Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@fandino dijo:

@kukuku dijo:

Joe tio que fino eres, muchas gracias por la info, pues me pasare por el Game a echar un ojo y eso que tengo unos cuantos juegos pendientes, pero el vicio me puede jeje. Muchas gracias de nuevo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Jajajajajaaja. Las cosas como son. Para que edulcorarlas.
De todas maneras, no se si habrá demo en la store o algo.
@fandino dijo:

@kukuku dijo:

Joe tio que fino eres, muchas gracias por la info, pues me pasare por el Game a echar un ojo y eso que tengo unos cuantos juegos pendientes, pero el vicio me puede jeje. Muchas gracias de nuevo

en MM lo puedes encontrar por 9 euros, 6 euros mas barato

it´s something xD
@overlord_45 dijo:

@fandino dijo:

en MM lo puedes encontrar por 9 euros, 6 euros mas barato

it´s something xD

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
He estao hoy en MM de Leon y no lo tenian, asi que una pena, solo tenian el Prince of Persia y el Bioshock 2 por 10€ que por cierto estube a puntito de comprarme este ultimo. De todas formas gracias por la info, haber si con un poco de suerte en estos dias lo ponen, aunque lo dudo mucho
@fandino dijo:

@overlord_45 dijo:

He estao hoy en MM de Leon y no lo tenian, asi que una pena, solo tenian el Prince of Persia y el Bioshock 2 por 10€ que por cierto estube a puntito de comprarme este ultimo. De todas formas gracias por la info, haber si con un poco de suerte en estos dias lo ponen, aunque lo dudo mucho

compra el bioshock 2 !!

para mi es mejor que el darksiders
@overlord_45 dijo:

@fandino dijo:

compra el bioshock 2 !!

Pufff la verda es que me echo para atras que he leido que es bastante peor que el primero, y debo de decir que aunque sea extraño decirlo, el primero tampoco me gusto mucho...se me izo un poco largo nose, cosas que pasan...creo que estube tan hypeado con este juego cuando estaba solo en 360, que cuando lo compre me lleve un chasco cojonudo...aunque igual le doy una nueva oportunidad ahora que no tengo el hype por las nubes y puede que tengo un criterio mas neutral...
@overlord_45 dijo:

@fandino dijo:

compra el bioshock 2 !!

El 1 si puede que sea mejor que Darksiders, aunque muy igualados (el dos lo tengo ahi a medias). El nuevo Bioshock si que tiene pinta de ser un juegazo.
Darksiders es el típico juego de aventuras largo con toques de rol que tan poco proliferan en esta generación.
Bueno me he dado cuenta que no os puse una "adquisición" de no hace mucho, lo gané en un concurso.

Es un juego del que se a hablado poco, algunos lo conoceréis y otros no, yo estaba en el segundo grupo hasta que vi el concurso.

Manejamos a un cazador de demonios inmortal que trabaja para un agencia y vamos acompañados de un chica de la agencia, tienes armas, una espada, matas demonios y puedes mejorar habilidades, lo que me ha llamado la atención es que puede desmembrarse tranquilamente el tío y regenerarse al poco tiempo.. lo he probado poco porque tengo otros pendientes que me estoy pasando, pero eso es lo poco que he probado.
@ancistrus dijo:

Bueno me he dado cuenta que no os puse una "adquisición" de no hace mucho, lo gané en un concurso.

Es un juego del que se a hablado poco, algunos lo conoceréis y otros no, yo estaba en el segundo grupo hasta que vi el concurso.

Manejamos a un cazador de demonios inmortal que trabaja para un agencia y vamos acompañados de un chica de la agencia, tienes armas, una espada, matas demonios y puedes mejorar habilidades, lo que me ha llamado la atención es que puede desmembrarse tranquilamente el tío y regenerarse al poco tiempo.. lo he probado poco porque tengo otros pendientes que me estoy pasando, pero eso es lo poco que he probado.

Iniciado por ancistrus Ver Mensaje
Yo lo probé en Gamefest (estaba al lado del Downpour en el stand de Konami) y lo pillaré cuando esté bien barato.
@kukuku dijo:

@ancistrus dijo:

Yo lo probé en Gamefest (estaba al lado del Downpour en el stand de Konami) y lo pillaré cuando esté bien barato.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Estaba seguro de que lo habrías probado, que crack no se te escapa una xD
Haces bien... yo personalmente lo veo un juego de como mucho 15 euros, lo bueno que la uk es como la versión española.
Aprovecho para comentarte que seguí tu consejo y jugué al metal gear solid, una maravilla, mil gracias por la recomendación.
@ancistrus dijo:

@kukuku dijo:

Estaba seguro de que lo habrías probado, que crack no se te escapa una xD
Haces bien... yo personalmente lo veo un juego de como mucho 15 euros, lo bueno que la uk es como la versión española.
Aprovecho para comentarte que seguí tu consejo y jugué al metal gear solid, una maravilla, mil gracias por la recomendación.

Iniciado por ancistrus Ver Mensaje
Tuve mucha suerte con esto de ir con pase de prensa al Gamefest (y probar muchas cosas sin hacer cola, como la VITA).
En un día, me recorrí el 80% de la feria probando casi todo lo fuerte (me salté el stand de Nintendo porque solo me interesaba ver el Zelda nuevo).
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human