Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com. (Página 175)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace un tiempo que no posteaba por aqui asi que voy a subir mis 2 ultimas compras, que hace mucho que no me compraba ningun juego, debido a lo bestial que ha sido el Skyrim y a sus mas de 155 horas.

Aun no he probado ninguno de los 2 xq tengo aun pendiente el Mass Effect 2 que lo estoy empezando ahora y el FFXIII-2, asi que me parece que en un tiempo voy a estar ocupado jeje, que pena de no tener mas tiempo para darle mas a la Ps3 pero bueno....

Un saludo a todos
Actualizada mi colección con una obra contemporánea, Devil May Cry HD Collection , eso si me ha costado un huevo encontrarlo he tenido recorrer media ciudad para encontrar una copia :rotonuse::rotonuse: al final la he conseguido :eaea:

Despues de casi 1 año sin tocar la PS3 me he comrpado titulos para un par de años creo yo ajajaj ahora solo me falta encontrar el devil may cry hd collection !!

@Cloud-89 dijo:

Nunca me habia fijado en el , pero viedno que viene el 2 y me a costado 6 euros :coolface: espero que esté decente como mínimo:rototepega:

Iniciado por Cloud-89 Ver Mensaje
6€ donde??xq mañana mismo me lo compro que tampoco lo he jugado nunca y me gustan mucho este tipo de juegos. Gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4