Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

mi ultima compra, decir que los menus y videos no estan en HD es como si volvieras a las teles de tubo xDD pero en general un gran juego.

lo tengo desde el Martes pero no habia pasado la foto al PC, aqui os dejo lo utlimo que he comprado:

Ahora tengo que hacer las 3 guias de trofeos.

wenas gente tengo una duda me gustaria saber como subir las fotos aqui al foro si se necesita un minimo de mensajes o algo ya que me gustaria enseñar mi coleccion.
se como subirlas a un host de imagenes como tynipic pero nose como ponerlas aqui si alguien me contesta estare agradecido
un saludo gente
@T1dus dijo:@T1dus dijo:

wenas gente tengo una duda me gustaria saber como subir las fotos aqui al foro si se necesita un minimo de mensajes o algo ya que me gustaria enseñar mi coleccion.
se como subirlas a un host de imagenes como tynipic pero nose como ponerlas aqui si alguien me contesta estare agradecido
un saludo gente

Iniciado por T1dus Ver Mensaje
Hola! creo que debes llegar a 30 o 50 mensajes en el foro no lo recuerdo muy bien.
Una vez tengas ese número de mensajes deberas de darle a insertar imagen y poner el enlace en un recuadro que se abrira al pinchar sobre el icono de "insertar imagen" que es el de la foto que te pongo:

@Skorpion grandisima compra que has hecho, aunque he de decir que cuando entre me asuste un poco porque me va el ordenador regular y lo unico que me cargaba era la zona donde se ve"SRS AIRBAG" y me quede rallado pensando si era un volante tu adquicision :coolface::coolface:
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human