Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Ultimas compras!

Los dos me han salido por 37€ y me han dado un descuento de 10€ para Max Payne 3 por comprar LA NOIRE.

Saludoooooooooos
@keRo17 dijo:

@dantexairuwen dijo:

Donde te has pillado ese Skyrim? Precio? Idioma?

Gracias!

Iniciado por keRo17 Ver Mensaje
En una tienda de EEUU a 75 euros, (alli 90 dolares), tuve k ahorrar un poco mas jeje pero bueno ya lo tengo... am manual y caja en ingles, el juego en español entero, voces y subtitulos... la verdad es k hasta ahora ha sido mi mejor adquisicion, hoy voy a por el revelations y el uncharted 3 y ya subo la foto con todos mis juegos jejeje
@Juanhobby dijo:

¿Alguien sabe si existe una edición de Assassin’s Creed donde vengan La Hermandad y el Revelations juntos?, es que son los dos que me faltan pero La Hermandad ya no la encuentro por casi ningún sitio.

*Que sea tienda donde uno pueda ir a comprarlo, ya que por Internet no puedo pedir...

Iniciado por Juanhobby Ver Mensaje
los dos juntos creo k no hay en ninguna edicion... puedes ir al game y echar un vistazo con suerte te los pillas seminuevos k estan tirados sobretodo la hermandad ... yo tuve la suerte de k un amigo se compro la edicion completa (con todos los DLC) y lo instalo en mi play y claro cuando me compre yo el mio seminuevo a 20 euros lo tenia todo jeje
@dantexairuwen dijo:

@keRo17 dijo:

En una tienda de EEUU a 75 euros, (alli 90 dolares), tuve k ahorrar un poco mas jeje pero bueno ya lo tengo... am manual y caja en ingles, el juego en español entero, voces y subtitulos... la verdad es k hasta ahora ha sido mi mejor adquisicion, hoy voy a por el revelations y el uncharted 3 y ya subo la foto con todos mis juegos jejeje

Iniciado por dantexairuwen Ver Mensaje
Bufff 75 euracos... que dolor :coolface:

Gracias por contestar :chupi:
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human