Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

ahí dejo los juegos que tengo ahora mismo, los voy variando a menudo, así que cuando tengas otros ya los pondré por aquí

La humilde coleccion de un estudiante xD

PD: La noire, FF XIII y MGS HD Collection comprada hoy mismo con unos ahorros xD
@el4matador dijo:

que son en concreto "juegos originales de ps3" son todos los juegos o solo unos en particular yo en que nivel estaria?

Iniciado por el4matador Ver Mensaje
Pues juegos de PS3 no? Normales y corriente.

Lo de el nivel y eso no me eches mucha cuenta... pero creo que eso ya se quedo atras. Creo eh...!!

Saludossss
Wenas, bueno despues de casi 1 mes si postear nada voy a enseñaros mis compras de estos dias.
Iba a esperar a que me llegara un premio que gane a principios de esta semana pero como no se lo q tardara en llegar pues nada, ya os lo enseñare cuando lo tenga.

Camiseta AC: Revelations: 6€ en Game.

Juegos varios y la steelbook de Batman.

Y por ultimo una espinita que tenia clavada. Aun me pregunto xq no la compre cuando tuve la oportunidad XD

Saludos!!
@fawisaxo dijo:

este tema esta olvidao,hace tiempo subi mi coleccion de juegos que son 71 y no han actualizado nada :rotonuse::rotonuse:

Iniciado por fawisaxo Ver Mensaje
Aunque la primer post no se actualice, seguimos poniendo las fotos de nuestras colecciones.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human