Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

por favor, modificame en el top ten, ya ke esta tarde e adquirido dos juegos de la store, el crash bandicoot y el medievil, entonces tengo 30. yo dentro d epoco pondre una foto con mi coleccion de juegos. un saludo!!!

Iniciado por JapanBoy-10- Ver Mensaje
La actualizaré cada semana. Tu te pones la barra que te toca y yo ya iré mirando.

Mi foto de los juegos que tengo:

Bueno se_vs te dejo aqui la foto con los juegos.

Y aqui un video donde muestro los que tengo comprados de la store, el mortal kombat II me he fijao que se me olvido ponerlo pero casi al final del video podeis verlo justo debajo del joust.

[youtube=ERh7kGyRYgc]video[/youtube]

Espero que con eso valga, siento la calidad de la foto pero la hice con la psp aun no he cargado la camara digital, ya pondre una mejor para el finde o asi que ya tendre el soul calibur IV y lo añadire al lote.

Saludos

Bueno se_vs te dejo aqui la foto con los juegos.

Y aqui un video donde muestro los que tengo comprados de la store, el mortal kombat II me he fijao que se me olvido ponerlo pero casi al final del video podeis verlo justo debajo del joust.

[youtube=ERh7kGyRYgc]video[/youtube]

Espero que con eso valga, siento la calidad de la foto pero la hice con la psp aun no he cargado la camara digital, ya pondre una mejor para el finde o asi que ya tendre el soul calibur IV y lo añadire al lote.

Saludos

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
Se agradece el detalle.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human