Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com. (Página 168)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Cloud-89 dijo:

Porfín he podido conseguir mi MGS ya de paso me he echo con unos cascos que les tenia muchas ganas desde que los ví ,tantas ganas que lo primero que he echo a sido poner el CoD para escuchar que tal sonaban !

Iniciado por Cloud-89 Ver Mensaje
Hola estoy interesado en estos cascos y me gustaría que me dieras tu opinión sobre ellos. muchas gracias.
Comprados en Cash Converters Gran Turismo 3 y Gran Turismo 4 por 2,2 € cada uno

Ya tengo del 1 al 5, gran saga de juegos

Perdonad por el Full HD de la foto :rotonuse:
@el7despaña dijo:

@Cloud-89 dijo:

Hola estoy interesado en estos cascos y me gustaría que me dieras tu opinión sobre ellos. muchas gracias.

Iniciado por el7despaña Ver Mensaje
Pués yo estoy muy contento con ellos, se escucha muy bien, sonido envolvente,parece estar metido en el juego la verdad , el micro muy manejable y moldeable , luego tiene sus funciones en un pequeño "mando" como, subir volumen sl juego, subir volumen al chat,ponerlo en silencio tu micro,darle mas fuerza a los bajos , eso sí yo tengo los que van por usb, pero igualmente MUY satisfechos con ellos
@Dany_Extreme dijo:

Tercera adquisicion de este mes y ya solo me queda el Naruto que sera el viernes que viene,menudo mes tan cargado

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Yo después de escuchar que de los 4,6GB que ocupa el juego, 3GB son de una carpeta que se llama "cotenido descargable" lo dejo pasar hasta que cueste 20€ o salga una edición GOLD como la de RE5.
@kukuku dijo:

@Dany_Extreme dijo:

Yo después de escuchar que de los 4,6GB que ocupa el juego, 3GB son de una carpeta que se llama "cotenido descargable" lo dejo pasar hasta que cueste 20€ o salga una edición GOLD como la de RE5.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
se lo compra pitter, vaya asco de generacion, lo proximo es, 10 euros la caja, 10 euros el papel, 70 el disco, 10 euros el manual, iniciar el disco 30 euros, vamos, capcom se esta coronando............
Ya he conseguido mi RE Racoon City, y decir que de momento me gusta, eso si, esta DEMASIADO enfocado al COOPERATIVO, ya podian poner las misiones sueltas y variarlas dependiendo del personaje, pero no, todo en coop todo el juego igual.

PD: cuando vuelva a casa pondre la foto.

PD2: lo he pillado en MM, llevando un FIFA 10, por 39,90€ asi que si lo vendo en GAME o Gamestop en un margen de tiempo muy pequeño, lo podre vender por una buena cantidad para poder reservar o Darksiders 2 o Assassins Creed 3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4