Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno última adquisición, uno de los regalitos de mi novia por nuestro aniversario me lo regaló hace una semana pero hubo problemas con la cámara que no funcionaba, aunque mejor porque cuando fuimos a game a que nos diera otra cámara no tenían en el cesto de segunda mano y fueron dentro donde tienen los juegos y tal y me han dado una practicamente nueva, con su alambrito tipico sujetando el cable el cable y muy brillante, la probe ayer y funciona perfectamente ^^
Las fotitos:
  Spoiler:  

Ya tengo por fin los juegos del 2x1 de El Corte Inglés, me enviaron el mensaje de que ya estaban el viernes, pero hasta hoy no he podio pasarme a por ellos. También he comprado una joya de ps2 por 10€

Perdón por la calidad de foto, la bb es lo que tiene
@MiyazakiJAP dijo:

Yo aun estoy esperando que me llamen del eci para pillar los juegos.

Iniciado por MiyazakiJAP Ver Mensaje
Pues a mi al final me costo el dinero y llame xq mas de 12 dias me parecia un abuso, pero q casualidad ese mismo dia habia llegado al opencor donde tenia q recogerlo.
Al dia siguiente de recoguerlos me llegaron los mensajes tanto los q me decia q ya habia llegado como los de q ya lo habia recogido. A buenas horas el 902 es un robo a mano arma y fuero casi 4 minutos de llamada.

Un saludo.

P.D: si no te coje muy lejos donde tienes q recogerlos y tienes el numero del pedido yo q tu me daba una vuelta.
Me pilla algo lejos, yo los pedí el día 26 del mes pasado y estamos ya a 14 y nada, hace unas semana me enviaron un mail diciendo que para mediados de marzo, estamos ya a 14 y de momento nada, creéis que debería llamar?

los juegos son el jack and daxter collection y ratchet and clank todos para uno edición especial.

una cosilla mas, tu que has ido al opencor, lo tuviste que pagar en mano o tarjeta?
@MiyazakiJAP dijo:

Me pilla algo lejos, yo los pedí el día 26 del mes pasado y estamos ya a 14 y nada, hace unas semana me enviaron un mail diciendo que para mediados de marzo, estamos ya a 14 y de momento nada, creéis que debería llamar?

los juegos son el jack and daxter collection y ratchet and clank todos para uno edición especial.

una cosilla mas, tu que has ido al opencor, lo tuviste que pagar en mano o tarjeta?

Iniciado por MiyazakiJAP Ver Mensaje
Yo lo recogí en Opencor y pagué con tarjeta, me lo cobraron un día o dos antes de enviarme el email de que ya podía recogerlo. Igual por eso no te han avisado

PD: Perdón por desviar el tema
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human