Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Añado:

Lo compre hace un par de dias en Game por 19,90€ que es un juego que aunque ya me lo he pasado lo queria tener en mi coleccion.

Añado tambien los altavoces que me he comprao para la Ps3, aprovechando el dia sin iva de MM

Spoiler:  

Me queria haber comprado unos 5.1 pero es que mi casa es muy pequeñita y me dijo el de MM que no me sonarian muy bien, y que con un 2.1 estaba sobrado, asi que me compre estos, y de momento solo los he probado con el disco duro multimedia y suenan bien, haber que tal cuendo los pruebe con los juegos de Ps3 que es para lo que los quiero.

Un saludo
Mi coleccion de juegos mas o menos 40, que algunos se los e dejado a un colega. Son Todos originales y mios, y los de la Store tambien tengo muchhoooss.... Como vereis me encantan los del move . Las figuras del Killzone 3 y Bioshock, 4 moves y 2 navigation y la estacion de carga, 2 sharps shooters, 8 buzzers y muuuchos cupones de PSN Store.
Actualizo con Resistance 3 (19,90 en GameStop)

Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed Brotherhood
Batman Arkham Asylum
Bayonetta
Bioshock 2
Buzz!! El Multiconcurso Special Edition
Call of Duty Modern Warfare 2
Child of Eden
Darksiders
Fifa Street 3
Gran Turismo 5
Infamous (digital)
Killzone 2
LEGO Star Wars III The Clone Wars
Let´s Dance with Mel B
Little Big Planet (digital)
Midnight Club Los Angeles
Metal Gear Solid 4
Need for Speed The Run
Prince of Persia
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas
PES 2008
PES 2011
Rachet & Clank en busca del tesoro (digital)
Resident Evil 5
Resistance Fall of Man
Resistance 2
Resistance 3
SBK 2011 FIM Superbike World Championship
Soul Calibur IV
Tekken 6
Vanquish

saludos!!
@fandino dijo:

Añado:

Lo compre hace un par de dias en Game por 19,90€ que es un juego que aunque ya me lo he pasado lo queria tener en mi coleccion.

Añado tambien los altavoces que me he comprao para la Ps3, aprovechando el dia sin iva de MM

Spoiler:  

Me queria haber comprado unos 5.1 pero es que mi casa es muy pequeñita y me dijo el de MM que no me sonarian muy bien, y que con un 2.1 estaba sobrado, asi que me compre estos, y de momento solo los he probado con el disco duro multimedia y suenan bien, haber que tal cuendo los pruebe con los juegos de Ps3 que es para lo que los quiero.

Un saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje

Hay MM en leon??
@TheRastaMan dijo:

@kukuku

Que pasada! Fotitos cuando lo abras tio

Aqui dejo mi ultima compra... Vaya vicio me voy a pegar

Iniciado por TheRastaMan Ver Mensaje
Luego te las hago.
He jugado unas 4 horas y media y vaya pintaza. Como va pillando nivel el juego.
--- [ Añadido ] -----
Ahí te dejo un par de fotillos de la coleccionista, @TheRastaMan

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human