Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@Dany_Extreme dijo:

Mis dos nuevas adquisiciones de este mes y quedan otras dos mas

Spoiler:  

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje

Pufff envidia extremaaa. Haber si yo me lo puede comprar el mes que viene que este he gastao mucho y no hay pelas. De todas formas aun ando con el Skyrim, que no se cuando lo terminare jeje. Un saludo y que lo disfrutes
@G!RL dijo:

@TIDUSDEAD dijo:

Cacho de colección, madre mía.. te llevas la palma de sobra, y tu ni caso.. si no pones una imágen porque no la pones y si la pones porque es mentira, a eso se le llama envidia y como "la tienes más grande" que otros pues es lo que pasa.. xD felicidadess

Yo no tengo ni la mitad de juegos que tienes pero tengo los que quiero

Iniciado por G!RL Ver Mensaje
como consigues algunas ediciones? como por ejemplo la de killzone 3, la de uncharted y todas las del assasin y no son como las tuyas
son de importacion?
@Dany_Extreme dijo:

Mis dos nuevas adquisiciones de este mes y quedan otras dos mas

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje

Hay juego que no compres??

Asuras, Darkness 2, ahora Mass Effect 3, dentro de 15 dias, resident Evil.......

PD: yo ire a por RAGE y Deus-EX que han bajado de precio en GAME:rotosombrero:
@kukuku dijo:

@Dany_Extreme dijo:

Yo he pedido hoy la coleccionista. No se si llegará para mañana (espero que el sábado por la mañana por lo menos). Ya os pondré alguna fotillo.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje

en worten vale 79.95, 10 euros mas barato, que en game, y no estoy seguro si te dan la nave, creo que si, podrias preguntar, y quedaban unidades eh, yo compre 1, y quedaban 10 mas minimo, saludos.
@kaiser ice dijo:

@kukuku dijo:

en worten vale 79.95, 10 euros mas barato, que en game, y no estoy seguro si te dan la nave, creo que si, podrias preguntar, y quedaban unidades eh, yo compre 1, y quedaban 10 mas minimo, saludos.

Iniciado por kaiser ice Ver Mensaje
El problema es que no tengo Worten en Cuenca.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human