Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aquí está mi humilde colección, teniendo en cuenta las macrocolecciones que se ven por aquí es pequeñita, pero bueno, en cuanto me saco los platinos de los juegos los suelo vender, y voy vendiendo juegos antiguos para comprar nuevos.

Espero que os guste!

También tengo varios juegos en formato digital:

- Fifa 12
- Battlefield 3, Battlefield 1943
- Dead Nation, The Last Guy, Wipeout HD, Super Stardust HD, NBA Jam On Fire Edition, Infamous.

Y un par de juegos prestados:

- Fallout 3, Mirror's Edge
Formato físico: Borderlans, Buzz El Multiconcurso, Dead Island, Fallout 3, Fallout New Vegas, Gran Turismo 5, GTA IV, Killzone 2, Lost Planet 2, Medal of Honor Airborne, Metal Gear Solid 4, PES 2010, Red Dead Redemption, Resident Evil 5, Tomb Raider Trilogy, Tomb Raider Underworld, Uncharted 1, 2 y 3.

Formato digital: Little Big Planet, Dead Nation, Wipeout HD, Crash Team Racing.

En total, 23 juegos --> Nivel 4

Sorpresa, sorpesa!
Ya lo tenia (mejor dicho tube, uno de los juegos prestados jamas devuelto) que por 18€ (17'95€) lo he pillado.

Jod** a ver si puedo hacer una foto de la coleccion entera, pero tengo los Uncharted's, GoW's, Killzone's y algunos ms repartidos entre amigo (estos si vendran de vuelta, si no golpe de remo xD).
Promete solemnemente que cuando los tenga TODOS hago fotos a todo detalle!!!!
Bueno, aqui teneis mis ultimas adquisiciones, no son gran cosa, pero entre puntos, descuentos, ofertas y cosas de 2 mano son una ganga.

En orden:

Backbreaker, uno de rugby, lo vi por 12€ en GAME y por probarlo no me pasara nada.

THOR, de oferta a 10€ nuevo en GAME, la peli me gusto y por ese precio no es mal juego.

Superbike 2011, un juego de motos, tengo aqui el Moto GP 2011 Ed. Repsol Honda y es una bazofia, este me han dicho que esta mejor y por 10€ en alcampo pues lo compre.

Oblivion GOTY, este ya lo tenia y fue de mis primeras compras en PS3, solo que era la version PLATINUM y esas cajas no me gustan, asi que ellos me daban 7€ por el juego, lleve el mio y me lleve ese por 5€, lo malo es que vi la edicion 5º Aniversario de 2º mano tambien solo por 2€ mas, pero no voy a pagar 3 veces por el mismo juego ni de coña.
@aRTy dijo:

@TheRastaMan dijo:

12€ nuevo o seminuevo?? Yo lo llevo buscando mucho tiempo seminuevo y no hay huevos d ver uno XD

Iniciado por aRTy Ver Mensaje
12€ seminuevo.
Fui a game por ver el plan que habia... 10 filas gigantescas de PRO y FIFA 11 Y de pronto el Splinter.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human