Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues ya después de un tiempo de espera he actualizado mi colección personal que se situa en 581 juegos PS3 más todo lo demás que ya el que quiera lo vea. Las fotos estan en mi web, PS3conClase como aún no puedo poner el link ya usais google xD. Saludos a todos jugones.
@fulgore-I dijo:

Bueno pues ya después de un tiempo de espera he actualizado mi colección personal que se situa en 581 juegos PS3 más todo lo demás que ya el que quiera lo vea. Las fotos estan en mi web, PS3conClase como aún no puedo poner el link ya usais google xD. Saludos a todos jugones.

Iniciado por fulgore-I Ver Mensaje
No se si he visto bien 581
Madre mía quien pudiera, jejeje ole por ti
@fulgore-I dijo:

Animate a postear un poco mas por el foro para subir imagenes

te la subo yo de momento, si te parece bien
http://ps3conclase.com/coleccion-personal/

MUY buena coleccion
@fulgore-I dijo:

muy buena la coleccion,pero la verdad que prefiero tener los 34 que tengo yo que son los que de verdad me gustan de la ps3 y encima muchos solo me los pase una vez y no me da tiempo a pasarmelos mas
@fulgore-I dijo:

la virgen tu no estas en crisis eh!!?¿?!¿ :coolface:

o has atracado un game.............:rotonuse:

era coña eh, muy buena coleccion tio
@ancistrus dijo:

Mi última adquisición:

Spoiler:  

@kaser solo falta que tengas el tuyo para darle caña jajaja

Iniciado por ancistrus Ver Mensaje
Si, tengo varios juegos en mente y ese al igual que saints row 3 me llaman mucho.. Cuando lo tenga jugamos . Aunque el nuevo resident espero que lo compres a la vez que yo, ya que por unas causas u otras nunca jugamos al 5, espero romper la racha con este

Comprados hace nada y menos!
Me estoy aficionando a los Classics HD, ya que por un modico precio tienes 1, 2 o 3 juegazos de antaño (y ya que yo hice el salto de PSX a PS3 muhcos me los perdi.....).

P.D.- ICO Collection me ha salido por 24'95€, en cambio el Jak (al a ver salido ahora, o mejor dicho hoy xD) por 39€!
@kaser dijo:

@ancistrus dijo:

Si, tengo varios juegos en mente y ese al igual que saints row 3 me llaman mucho.. Cuando lo tenga jugamos . Aunque el nuevo resident espero que lo compres a la vez que yo, ya que por unas causas u otras nunca jugamos al 5, espero romper la racha con este

Iniciado por kaser Ver Mensaje
Bueno, solo decirte que he estado jugando un rato y es magnífico me ha encantado y creo que a ti tambien te encantaria.. jajaja. (en mente tenemos entre los comunes el saints row 3, white knight chronicles II porque el resident evil no me gusta nada asi que si no jugué al 5 mucho menos jugare a racoom city que tiene una pinta que no me gusta nada, desde el resident evil 4 la saga ya no es lo que era)
@Puzzle88 el mio tambien es de zavvi y ha llegado hoy justamente, aprovechaste tambien la oferta + descuento de 10%? jaja. Disfrutalo que es un juegazo ^^, no lo he probado en coop aun pero gana mas
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human