Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@overlord_45 dijo:

@omis93 dijo:

Quiero impresiones.........

pero en este foro xD

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
Las impresiones ya te las diré cuando pueda inspeccionarla mas a fondo, que hoy no he podido jugar mucho.

PD: Y si tienes tanta prisa te la compras :coolface::coolface::coolface::coolface:

Lo he visto a 9€ y lo he pillado, total por ese precio........
Lo curioso, en el GAME de delante a 20€ nuevo y de 2nda mano a 12€!!!!!

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
Jod** que corto macho xD he incluso en la maxima dificultad no me ha durado nada!
Sintiendolo mucho le dare salida (un amigo se quiere iniciar en los FPS, se lo dejare al mismo precio de compra) ya que ha sido pasarmelo y devolverlo a la caja, ni he utilizado el Pase Online, asi que mañana o pasado mañana pondre la foto del Jak & Daxter HD Collection que lo pillare para matar el gusanillo (junto al MGS HD Collection) mientras llega BioShock Infinite.

P.d.- Disculpar mi off-topic!
@IcEmAn85 dijo:

Jod** que corto macho xD he incluso en la maxima dificultad no me ha durado nada!
Sintiendolo mucho le dare salida (un amigo se quiere iniciar en los FPS, se lo dejare al mismo precio de compra) ya que ha sido pasarmelo y devolverlo a la caja, ni he utilizado el Pase Online, asi que mañana o pasado mañana pondre la foto del Jak & Daxter HD Collection que lo pillare para matar el gusanillo (junto al MGS HD Collection) mientras llega BioShock Infinite.

P.d.- Disculpar mi off-topic!

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
Ein?? Lo has comprado hoy y te lo has pasado hoy?? xDDD. Yo la verdad que también lo tengo lo compre por 10 € nuevo hace tiempo en Fnac, pero aun no lo he jugado, o es muy corto o muy rápido en pasártelo xD
@DrAo dijo:

@IcEmAn85 dijo:

Ein?? Lo has comprado hoy y te lo has pasado hoy?? xDDD. Yo la verdad que también lo tengo lo compre por 10 € nuevo hace tiempo en Fnac, pero aun no lo he jugado, o es muy corto o muy rápido en pasártelo xD

Iniciado por DrAo Ver Mensaje
Jugandolo en Hard (o dificultad maxima) me ha durado apenas 5 horas!!!!!! y eso que me he entretenido en un par de fases porque se hacia imposible por falta de municion.
He ido de tranquis incluso pasando el mando (al colega mencionado anteriormente) que era su primer FPS y nos ha durado nada (desde el descando del CSKA-Madrid asta hace un par de horillas), y por lo que leo su Online esta desierto, asi que a mi parecer no es un juego que tener en la estanteria!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human