Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@ancistrus dijo:

Bueno aqui estoy otra vez , que como es el dia de san valentin pues mi novia a aparecido con un regalito jaja.
Ahi van un par de fotos:

Spoiler:  

Llevaba tiempo tras este juegazo, asi que por fin en mis manos, aunque como es seminuevo me quedo sin contenidos descargables( de hecho la pagina de detras del manual donde en teoria viene el codigo esta arrancada xd)

Iniciado por ancistrus Ver Mensaje
Yo tengo una duda sobre Mass Effect 2 espero que me la puedas resolver tu o alguien por favor.

Me gustaría saber si ¿el juego es totalmente en español o te viene en ingles con subtítulos la versión PAL?, es que e jugado a la demo de ME3 y la verdad es que es épica, pero viene en ingles y no sé si es así la versión final o no. Vamos que me gustaría saber si la saga es completamente en ingles con sub o no.

Es que me a enamorado esta saga .
@Juanhobby dijo:

@ancistrus dijo:
Yo tengo una duda sobre Mass Effect 2 espero que me la puedas resolver tu o alguien por favor.

Me gustaría saber si ¿el juego es totalmente en español o te viene en ingles con subtítulos la versión PAL?, es que e jugado a la demo de ME3 y la verdad es que es épica, pero viene en ingles y no sé si es así la versión final o no. Vamos que me gustaría saber si la saga es completamente en ingles con sub o no.

Iniciado por Juanhobby Ver Mensaje
Es con subtitulos en castellano pero voces en ingles
@Juanhobby dijo:

@ancistrus dijo:

Iniciado por Juanhobby Ver Mensaje
Está subtitulado al español, pero no por eso es peor por no estar doblado. Es muy buen juego totalmente recomendable.
En breve kaser pondrá de nuevo el post, que se me fue la pinza con el sueño y en vez de pasarle los enlaces de sus fotos lo postee todo directamente
@ancistrus dijo:

En breve kaser pondrá de nuevo el post, que se me fue la pinza con el sueño y en vez de pasarle los enlaces de sus fotos lo postee todo directamente

Iniciado por ancistrus Ver Mensaje
Como ya te dije, no me importaba que hubieras puesto tu el post , solo venía para exponer mi colección y quién la ponga me da igual.

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

A esto le faltan lod DJ hero, y la Ed. Heroe de Infamous 2 que este finde hago una foto. Saludos
@kaser dijo:

@ancistrus dijo:

Como ya te dije, no me importaba que hubieras puesto tu el post , solo venía para exponer mi colección y quién la ponga me da igual.

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

A esto le faltan lod DJ hero, y la Ed. Heroe de Infamous 2 que este finde hago una foto. Saludos

Iniciado por kaser Ver Mensaje
Pero asi es mas facil que recibas comentarios sobre tu colección y o felicitaciones jajaja.
Ya echaba yo en falta algo.. (dj hero) ya sabes que ya que lo mencionas el sabado a darle a la mesa un poco jajaja.
@kaser dijo:

@ancistrus dijo:

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Iniciado por kaser Ver Mensaje

Como ya dije, uno de esos juegos me suena mucho, espero jugar alguna partida online a ese juego contigo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human