Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@aRTy dijo:

@Juanhobby dijo:

Aun no lo he probado, lo compre ayer y esta en la lista de pendientes por jugar XD
Cuando acabe The Darkness 2 lo probare a ver q tal... Aunq estuve viendo analisis y demas y en su epoca no saco malas notas la verdad.

Iniciado por aRTy Ver Mensaje
Ok, pues cuando lo pruebes me cuentas por favor
Unas cuantas fotos de mi colección

Aquí es donde normalmente juego, en la buhardilla con una tv de tubo xd

Los juegos de PS3 (faltan MGS4 y Uncharted, se los dejé a un amigo)

Ediciones especiales, una es tremenda y me costó poquísimo, la otra es una mierda y me salió carísima

La mejor sección de mi cuarto

Películas (Apocalypse Now es de un amigo)

Juegos de PS2 (revisando la foto, me he dado cuenta de que faltan varios, FF X, KH II, ...)

Juegos de PS1 (la consola es de mi tío y me dejó unos cuantos juegos) y PSP.

Un poster

Más poster

La tv del salón, 42" full HD, aquí tengo el iplus y de vez en cuando juego a la PS3.

Y....

Bueno yo nunca había puesto mi colección, me voy ha estrenar también, me faltan algunos juegos como MW3, y algunos mas, que tengo prestados:

Spoiler:  

@DrAo dijo:

Bueno yo nunca había puesto mi colección, me voy ha estrenar también, me faltan algunos juegos como MW3, y algunos mas, que tengo prestados:

Spoiler:  

Iniciado por DrAo Ver Mensaje
Me encanta tu habitación, o al menos lo poco que se ve jaja todo muy bien ordenado, una cosa en cada apartado, sin sobrecargar la estantería y todo bien visible, genial..
Mi ultima adquisicion, bueno este juego practicamente lo ha comprado mi novia, pero bueno la coleccion es mia jeje.

Con el primero me pase unas risas con mi novia y mis amigos, haber si este al menos tb es entretenido, de todas formas valia 14,95€ de segunda mano. Un saludo
Mi coleccion es:

Assasin creed 1
assasin creed revelations
Battlefield 3
Red Dead Redemption
Final Fantasy 13
Dark Souls
Pes 2010
Pes 2011
Pes 2012
Elder Scrolls Skyrim
Metal Gear Solid 4
Gta 4
Uncharted 1
Litle Big Planet 1
Midnight Club Los Angeles
Black Ops
Modern Warfare 2
Killzone 2
Dante Inferno
God of War 3
Motorstorm Apocalypse
Resident Evil 5
Mi actual colección es la siguiente:

--- [ Añadido ] -----
He tenido bastantes más, pero reconozco que no me considero coleccionista por lo que me he ido vendiendo muchos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human