Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

La "Joya de la Corona" de cualquier aficionado a los videojuegos:

P.d.- Le he cambiado la caja que estaba un poco tocada (por eso falta el holograma), pero tanto discos como manual de 10!
@kukuku dijo:

@IcEmAn85 dijo:

Al final ha caído. Enhorabuena por la compra.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pues si, por una vez me he dado un caprichito!
No me apetecia tener el de PSN que soy mas de tenerlos en formato fisico y lo he pillado a un particular, caro (aunque siendo el juego que es, me parece justo contando Gastos).
Ahora empezare la saga de nuevo en orden de salida!
Ultimas 3 adquisiciones...

MGS HD Collection 35€ en MM
Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 14€ en Carrefour (Despues de ver el trailer del Future Soldier necesitaba jugar y tener este XD)
The Darkness 2 (Ed. Limitada) 54€ en Game.es con la caja metalica de regalo

Saludos!!
@Juanhobby dijo:

@aRTy

¿Y que tal el Ghost Recon: Advanced Warfighter 2? vamos si lo has probado xD, es que me ha entrado a mi el mono de el por tu culpa .

Iniciado por Juanhobby Ver Mensaje
Aun no lo he probado, lo compre ayer y esta en la lista de pendientes por jugar XD
Cuando acabe The Darkness 2 lo probare a ver q tal... Aunq estuve viendo analisis y demas y en su epoca no saco malas notas la verdad.
Bueno aqui dejo las fotillos.
Perdonad la calidad Es un movil del año 1.
  Spoiler:  
Las pelis del poter,que me venian con la PS3,junto con el GTA IV
Aqui hay 2 caratulas fakes Hechas por mi... Que son el Kane y Lych 2 y el X-Men Destiny. Ambas versiones son promo.. por eso las tengo asi

Y aqui pues mas juegos...

Saludillosssssssssssssss
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human