Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com. (Página 145)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku dijo:

@fandino dijo:

Lo hago con las sagas que me gustan mucho (MGS, FF, Silent Hill,...). Algunos pensarán que estoy imbecil por comprar tres veces el mismo juego (si contamos las HD, normales y Substance/Subsistence) pero MGS es MGS.

Ahora los jugaré en HD en orden cronológico.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Yo no lo veo como algo estupido, lo veo como algo envidiable. Un saludo y que los disfrutes, yo me hare seguramente este o la semana que viene con esa edicion en HD.
Yo he llegado a comprar de Assassin's Creed dos veces y tres el mismo juego, porque la edición era distinta y a lo mejor venia solo una cosa nueva o no se... Por ejemplo la Black Edition, y la White Edition... Y la Animus y la Collector Edition... eso si los juegos que me sobran los vendo y me quedo con las ediciones, el que le gusta esto de verdad no es una tontería lo que haces kukuku.

Yo no soy super fans de MGS, pero bueno, si soy de Assassin's Creed, y COD y Uncharted y algunos mas... y antiguos coincido con kukuku, Silent Hill me encanta y eso si me arrepiento de no tener los primeros la verdad...
kukuku yo tambien haria lo mismo asi que dudo que alguien piense que eres imbecil por eso.. estoy con fandino me arrepiento de haber tenido modificada mi psone de hecho por culpa de ello ahora no anda y no he podido hacerme con el FFVIII..
por cierto vaya envidia sana sobre todo porque aun no he jugado a ningun metal gear...
@ancistrus dijo:

kukuku yo tambien haria lo mismo asi que dudo que alguien piense que eres imbecil por eso.. estoy con fandino me arrepiento de haber tenido modificada mi psone de hecho por culpa de ello ahora no anda y no he podido hacerme con el FFVIII..
por cierto vaya envidia sana sobre todo porque aun no he jugado a ningun metal gear...

Iniciado por ancistrus Ver Mensaje
Pues juega YA a la mejor saga en la historia del videojuego.
Empieza con el 1 de la store, luego el recopilatorio HD y el 4 para finalizar una obra maestra.
@kukuku dijo:

@ancistrus dijo:

Pues juega YA a la mejor saga en la historia del videojuego.
Empieza con el 1 de la store, luego el recopilatorio HD y el 4 para finalizar una obra maestra.

Pues te voy a hacer caso que siempre sigo las recomendaciones y he acabado muy satisfecho con cada recomendación que me han hecho, precisamente no la empezé a jugar porque nunca tuve el 1 y digo bueno empiezo desde el principio, como apenas uso la store no sabia que tenian el 1 asi que en breve me pillo una tarjeta y lo compro.
Gracias
@kukuku dijo:

Pues acaba de llegarme:

Ya está la familia entera:

Spoiler:  

bff envidia sana a la espera de que baje un poco el mgs hd de importción porque tengo aun 3 juegos por acabar de pasarme (sin contar uncharted 3 y assassins's) haber si me animo y pongo una fotillo de mis juegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4