Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@fandino dijo:

Mi ultima adquisicion

Haber que tal esta, xq a mi el XIII sin llegar a ser un juegazo no me disgusto y me mantubo entretenido un gran cantidad de horas. Espero que no me decepcione. Por cierto en trofeos no me aparecia el platino, que es que no tiene platino este juego???o es que no me fije bien cuando lo puse??.

Actualizo mi coleccion

Spoiler:  

1. Assassin’s Creed 1
2. Assassin’s Creed La Hermandad
3. Uncharted 1
4. Uncharted 2
5. Killzone 2
6. Oblivion
7. Heavy Rain
8. CoD MW
9. CoD MW 2
10. CoD BO
11. InFamous
12. MGS4
13. Dragon Age
14. Crysis 2
15. Virtual Tennis
16. Bayonetta
17. GOW 3
18. GOW Collection Vol I
19. Batman Asylum
20. Dead Space
21. Castlevania Lords of Shadows
22. Resident Evil 5
23. LBP
24. LBP 2
25. Dark Sector
26. MotorStorm
27. F1
28. Folklore
29. Tomb Raider
30. FarCry
31. GTA IV
32. WarHawk
33. EyePet
34. Red Dead Redemption
35. LA Noire
36. FFXIII
37. Fallout 3
38. Fallout New Vegas
39. GT5
40. Dead Space 2
41. Fifa 09
42. Sport Champions
43. Start the party
44. Ghost recom 2
45. Bioshock
46. Rachet & Clanck: En busca del tesoro
47. Resistance 1
48. Resistance 2
49. CoD MW3
50. Enslaved
51. Assassin’s Creed Revelations
52. Uncharted 3
53. Skyrim
54. Watchmen
55. Dantes Inferno
56. Kane & Lynch 2: Dog Days
57. Mass Effect 2
58. Final Fantasy XIII-2

Un saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Segun la guia, si hay platino y para sacarlo hay que sacar todos los demas en modo normal
@sandy dijo:

@overlord_45 dijo:

Si, el normal y el facil (por lo visto la gente se quejo de que el anterior era muy dificil :rotonuse

Iniciado por sandy Ver Mensaje
:facepalm::facepalm: pues la gente que se quejo no se a que juego jugaria, xq vamos....yo me quede un poco extrañao cuando vi lo de Normal y Facil, cuando ultimamente en la mayoria de juegos lo que se lleva es subir el nivel de dificultad, pero bueno
@kukuku dijo:

Pues acaba de llegarme:

Ya está la familia entera:

Spoiler:  

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
La foto de todos los MGS pufff brutal, que pena que en aquel momento tuviera la consola modificada y no supiera lo que es de verdad coleccionar y tener todos esos recuerdos de la misma manera que los tienes tu...una pena
@fandino dijo:

@kukuku dijo:

La foto de todos los MGS pufff brutal, que pena que en aquel momento tuviera la consola modificada y no supiera lo que es de verdad coleccionar y tener todos esos recuerdos de la misma manera que los tienes tu...una pena

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Lo hago con las sagas que me gustan mucho (MGS, FF, Silent Hill,...). Algunos pensarán que estoy imbecil por comprar tres veces el mismo juego (si contamos las HD, normales y Substance/Subsistence) pero MGS es MGS.

Ahora los jugaré en HD en orden cronológico.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human