Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Añado 2 mas a mi coleccion.

Rogue Warrior: 5€ seminuevo en Game.
Medal of Honor: 13€ seminuevo en Game tambien.

Ahora a esperar al MGS: Collection, a The Darkness 2 y quizas a Syndicate.

Saludos!!
Mi colección de juegos, tanto de ps3, como de ps2, como de psp, como de xbox360, como de pc, todos los juegos que tengo jaja y alguna peliculilla, haber que os parece, la calidad no es muy buena pero espero que almenos se puedan diferenciar los titulos.

un saludoo
@G!RL dijo:

@kukuku yo también pensé en su día comprarme uno de estos, hasta que descubrí que si tu teclado tiene un conector USB funciona para la PS3

Iniciado por G!RL Ver Mensaje
Si así lo conectaba, pero por 11€ con gastos que me ha salido (y estando en muchos sitios a 30€) no me lo he pensado y lo he comprado.
@kukuku dijo:

@G!RL dijo:

Si así lo conectaba, pero por 11€ con gastos que me ha salido (y estando en muchos sitios a 30€) no me lo he pensado y lo he comprado.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Ah es que no sabía que lo habías pillado por 11€ menudo chollo, entonces si.. xD
@DrAo dijo:

Lo has comprado en Zavvi, cierto? xDD. Pues demasiado pronto te ha llegado creo...

A mi me ha llegado hoy el The Cursed Crusader que pedí en Zavvi.

Iniciado por DrAo Ver Mensaje
A mi Zavvi siempre me cuida de maravilla.
Has probado los idiomas del The Cursed Crusade? Le tengo echado el ojo desde los primeros videos, probé la demo pero lo quiero pillar baratillo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human