Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@ancistrus dijo:

PD:Sintiendolo mucho..un poco de offtopic.. un vecino mio quiere vender su FF VIII y pide 5 euros, me interesa bastante porque me gusta y ademas me gustaria tenerlo en mi coleccion pero no se si esta bien o no de precio.¿como lo veis?.

Iniciado por ancistrus Ver Mensaje
es una ganga, y más en formato físico
@kukuku dijo:

@Daninho360 dijo:

El hilo es para poner las fotos de los juegos donde los tengas ubicado.
De otra manera, pierde su gracia.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje

yo cuando empece con esto de coleccionar juegos tambien tenia un album de esos, pero es que no merece la pena andar 1 por 1 buscando las imagenes en internet, prefiero sacar una foto de todos a la vez y listo.

PD: si vierais como tengo ahora mismo la mitad de mis juegos de PS3 flipabais, apilados en el suelo de cualquier manera a la espera de conocer su hubicacion final, pero tengo tantos trastos por medio que no se ni por donde empezar.
@Skorpion dijo:

@kukuku dijo:

yo cuando empece con esto de coleccionar juegos tambien tenia un album de esos, pero es que no merece la pena andar 1 por 1 buscando las imagenes en internet, prefiero sacar una foto de todos a la vez y listo.

PD: si vierais como tengo ahora mismo la mitad de mis juegos de PS3 flipabais, apilados en el suelo de cualquier manera a la espera de conocer su hubicacion final, pero tengo tantos trastos por medio que no se ni por donde empezar.

Iniciado por Skorpion Ver Mensaje
Cuanto daño nos ha hecho la importación. :rotonuse:
@kukuku dijo:

@Daninho360 dijo:

El hilo es para poner las fotos de los juegos donde los tengas ubicado.
De otra manera, pierde su gracia.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
En mano tengo 18 de esos juegos (Los mas actuales) pero como por problemas personales tengo juegos repartidos en 2 casas (En la de mi padre y en la de mi madre)
bioshock 1
bioshock 2
Final Fantasy XIII
fifa 08
fifa 09
fifa 10
fifa 11
fifa 12
dead space
dead space 2
dead space extraccion
killzone 2
killzone 3
cod 4 mw
cod 5 ww
cod 6 mw 2
cod 7 bops
cod 8 mw 3
dante inferno
dead island
resident evil
gow collectors vol 1
god of war collectors vol 2
gow 3
lobezno origenes
little big planet
uncharted
uncharted 2
esdla la guerra del norte
skyrim
fallout 3 goty
deus ex
haze
red dead
undead nightmare
d ball raging blast

@luquitacx dijo:

yo tengo:

assasin creed
assasin creed revelations
principe de persia LAO
skyrim
white knight
little big planet

no me deja poner imagen por que soy muy nuevo

Iniciado por luquitacx Ver Mensaje
Te has saltado unos pocos de Assassin's Creed por medio, no? jajaja. Buena colección, esperemos que siga creciendo!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human