Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku dijo:

@LordKain dijo:

Puede poner las fotos que quiera, pero solo cuentan los de Ps3 en el baremo del raking de juegos.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Ah tenemos rankins y baremos?? XD

Foto de vision global:

Hola a todos, aqui os dejo la foto de todas mis Ediciones Coleccionistas, (falta DJ HERO 1 y Warhammer 40.000, que estaban en el armario escondidas XD)

el proximo finde me toca ponerme con todos los juegos sueltos, el problema es que no se ni donde ni como colocarlos, asi que meintras los saco todos y busco un sitio en mi habitacion donde los pueda poner les saco una foto y la pongo aqui.

Aun asi tengo repartidos unos 6 o 7 juegos entre amigos y familiares, no saldran todos.

Me acabo de encontrar con este post y estoy intrigado por él. Yo tengo 88 videojuegos de ps3 (sin contar los de psn, tales como mini, ps1, ps2,etc) No entiendo muy bien como se participa aqui. y que pasa con las imagenes que estan en el post principal de aqui... osea como? yo demuestro que tengo esos videojuegos y el creador de esta post me crea una imagen personalizada de Nv o como funciona la cosa??? gracias
@ragtil dijo:

Me acabo de encontrar con este post y estoy intrigado por él. Yo tengo 88 videojuegos de ps3 (sin contar los de psn, tales como mini, ps1, ps2,etc) No entiendo muy bien como se participa aqui. y que pasa con las imagenes que estan en el post principal de aqui... osea como? yo demuestro que tengo esos videojuegos y el creador de esta post me crea una imagen personalizada de Nv o como funciona la cosa??? gracias

Iniciado por ragtil Ver Mensaje
Subes la imagen y ya está.
Lo de las barras de nivel, se abandonó. Esto es solo para darnos el baño de masas. :chupi:
Bueno os pongo fotos de la mia.

Y ya que tenia a mano.. una de un juego al que juego bastante en psone

PD:Sintiendolo mucho..un poco de offtopic.. un vecino mio quiere vender su FF VIII y pide 5 euros, me interesa bastante porque me gusta y ademas me gustaria tenerlo en mi coleccion pero no se si esta bien o no de precio.¿como lo veis?.
@ancistrus dijo:

PD:Sintiendolo mucho..un poco de offtopic.. un vecino mio quiere vender su FF VIII y pide 5 euros, me interesa bastante porque me gusta y ademas me gustaria tenerlo en mi coleccion pero no se si esta bien o no de precio.¿como lo veis?.

Iniciado por ancistrus Ver Mensaje
Se está vendiendo entre los 20/30€ en los foros.
Así que creo que haces muy requetebien.
@kukuku dijo:

@ancistrus dijo:

Se está vendiendo entre los 20/30€ en los foros.
Así que creo que haces muy requetebien.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Gracias kukuku, pues en cuestion de media horita cuelgo la foto del juego en mi poder
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human