Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

La pequeña coleccion de mi habitacion:

Por si no se ven (si, lo se, tengo que invertir en una camara mejor xD)
(The Darkness, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, BurnouT Paradise, Need for Speed: Hot Pursuit, NBA 2K11, Assassin's Creed, Assassin's Creed II Complete Edition, Assassin's Creed: La Hermandad Edición La Alhambra y Assassin's Creed: Revelations)

La otra coleccion (la de la sala del vicio) la subire otro dia que tengo muchos juegos prestados y ahoar solo hay 8 o 9 juegos.
aqui teneis mis ultimas adquisiciones del este mes, no todas son para mi, ya que un Kane & Linch 2 lo regale y el Dark Souls se lo compre a mi hermano que le operaron hace una semana y se lo compre para estuviera entretenido en casa.

con la tarjeta prepago de 20€ compre el Crysis 1 que estuvo en oferta la semana pasada, y me guardo otros 10 para el rumor del Killzone 1 en la Store o para cuando me entre el venazo y compre otro jueguecillo de oferta.

todo ofertas, Mass Effect 2, NFS Hot Pursuit y NCIS 20 pavos cada uno, K&L 2 5 euros cada uno, la tarjeta prepago me costo 18, que estaba de oferta en alcampo, tambien compre 2 cables USB de 3 Metros de largo, uno para mi y otro para mis hermanos, y otro cable de 1,5Metros con 2 USB para enchufar 2 cosas, por 2 euros me daba igual y son bastante utiles.
@Skorpion dijo:

aqui teneis mis ultimas adquisiciones del este mes, no todas son para mi, ya que un Kane & Linch 2 lo regale y el Dark Souls se lo compre a mi hermano que le operaron hace una semana y se lo compre para estuviera entretenido en casa.

con la tarjeta prepago de 20€ compre el Crysis 1 que estuvo en oferta la semana pasada, y me guardo otros 10 para el rumor del Killzone 1 en la Store o para cuando me entre el venazo y compre otro jueguecillo de oferta.

todo ofertas, Mass Effect 2, NFS Hot Pursuit y NCIS 20 pavos cada uno, K&L 2 5 euros cada uno, la tarjeta prepago me costo 18, que estaba de oferta en alcampo, tambien compre 2 cables USB de 3 Metros de largo, uno para mi y otro para mis hermanos, y otro cable de 1,5Metros con 2 USB para enchufar 2 cosas, por 2 euros me daba igual y son bastante utiles.

Iniciado por Skorpion Ver Mensaje
no se ve la foto

pero buenas compras si señor
@josere4re5 dijo:

Hay muchos muchos muchos posts para buscar mi pregunta, lo siento, la posteo: he leído que los juegos de la Store sí cuentan... ¿pero los Minis y juegos de PSOne descargados del mismo sitio también?

Muchas gracias

Iniciado por josere4re5 Ver Mensaje
leyendo el primer post diría que no, pero igualmente yo puse además de los de PS3, los de PS2, PSX y Gamecube, y los descargados de la store, también he visto gente poner fotos de juegos de XBox 360
@LordKain dijo:

@josere4re5 dijo:

leyendo el primer post diría que no, pero igualmente yo puse además de los de PS3, los de PS2, PSX y Gamecube, y los descargados de la store, también he visto gente poner fotos de juegos de XBox 360

Iniciado por LordKain Ver Mensaje
Puede poner las fotos que quiera, pero solo cuentan los de Ps3 en el baremo del raking de juegos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human