Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@overlord_45 dijo:

@fandino dijo:

muy buena compra

una pregunta, que yo igual me lo pillo tbm

los DLC van en el disco?

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
Pues no te se decir, xq solo le instale y como estubo mas de 30 minutos no lo he podido comprobar, si quieres y alguien no te contesta antes mañana te comento, xq ahora como para quitar la tv con la parienta y poner el juego jeje. Un saludo y ya lo siento no poder contestarte
@overlord_45 dijo:

@fandino dijo:

muy buena compra

los DLC van en el disco?

El DLC, si mal no recuerdo, si.
Pero necesita el código para la red cerberus que da acceso al cómic interactivo y a un arma exclusiva o algo así.
@overlord_45 dijo:

@fandino dijo:

muy buena compra

los DLC van en el disco?

@overlord_45 Yo el Mass Effect 2 me lo pillé el otro día por 10 euros en Alcampo. En la caja pone más de 6 horas de misiones adicionales "Kasumi - los recuerdos robados", "Caudillo" y "La guarida del corredor sombrío", que vienen incluidas. Y luego trae un código para activar la red Cerberus que trae unas cosillas como un pistolero, un arma, una armadura y un vehículo. No te puedo decir más porque no lo estoy jugando, pero espero que te sirva de ayuda.
@kukuku dijo:

@overlord_45 dijo:

Pero necesita el código para la red cerberus que da acceso al cómic interactivo y a un arma exclusiva o algo así.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Joe pues vaya putada xq a mi no me viene ningun codigo, me imagino que como es de segunda mano me he quedao sin el contenido extra joeee
@fandino dijo:

@kukuku dijo:

Joe pues vaya putada xq a mi no me viene ningun codigo, me imagino que como es de segunda mano me he quedao sin el contenido extra joeee

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Parece que eso de la Red Cerberus es para evitar el mercado de segunda mano, con lo que va a ser que te has quedado sin esas movidas. Por si a alguien le interesa, yo lo pillé nuevo la semana pasada en el Alcampo de A Coruña, a lo mejor en el de otras ciudades también está.

Saludos.
@bernithedude dijo:

@fandino dijo:

Parece que eso de la Red Cerberus es para evitar el mercado de segunda mano, con lo que va a ser que te has quedado sin esas movidas. Por si a alguien le interesa, yo lo pillé nuevo la semana pasada en el Alcampo de A Coruña, a lo mejor en el de otras ciudades también está.

Saludos.

Iniciado por bernithedude Ver Mensaje
Ya me imaginaba, pero bueno, es una pena...De todas formas el juego lo disfrutare igual...Gracias por contestar
@kukuku dijo:

@overlord_45 dijo:

me pierdo el comic! ...... hum.... pues no se que hacer la verdad..... me tendré que quedar en PC
@overlord_45 dijo:

@kukuku dijo:

me pierdo el comic! ...... hum.... pues no se que hacer la verdad..... me tendré que quedar en PC

Exactamente te pierdes:
- Zaeed (un personaje).
- Armadura cerberus y escopeta M22.
- Arma pesada Arc Projector.
. Vehiculo hammerhead de asalto y alguno más.

Acabo de mirarlo en mi papel de la red cerberus.

Te dejo tambien la info de la web.
@kukuku dijo:

@overlord_45 dijo:

Exactamente te pierdes:
- Zaeed (un personaje).
- Armadura cerberus y escopeta M22.
- Arma pesada Arc Projector.
. Vehiculo hammerhead de asalto y alguno más.

Acabo de mirarlo en mi papel de la red cerberus.

gracias!

entonces el comic no?, por que entonces igual me lo pillo en el dia del seminuevo xD
@overlord_45 dijo:

@kukuku dijo:

gracias!

entonces el comic no?, por que entonces igual me lo pillo en el dia del seminuevo xD

El comic debe de ir en el disco, después de la primera misión o algo así salía.
Zaeed mola como personaje, aunque mi preferida es Kasumi (si viene en el disco como DLC).

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human