Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@overlord_45 dijo:@overlord_45 dijo:

yo según me de: alfabetico, sagas, compras más recientes.....

pd : luego subiré mis ultimas compras pero aviso que ninguno es de PS3 xD

@kukuku MGS Peace Walker PSP a 6 euros 2ª mano Game....

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
......................CHOLLAZO.
@DrAo dijo:

@aRTy dijo:

Una curiosidad, donde tienes los juegos, se ve que son unas valdas de cristal, eso lo has comprado tu o te lo han echo a medida o algo?? Se ve un poco artesanal, pero queda muy muy bien la verdad!!

Y una pregunta en general a todos, cuando ordenáis vuestros juegos, lo haces como sea, alfabéticamente o de que manera??

Saludos!

Iniciado por DrAo Ver Mensaje
Las valdas me las hace a medida el cristalero de abajo de mi casa... ahora dentro d nada tendre q hacerme otra XD

Los juegos de PS3 suelo ponerlos por orden de lanzamiento, a no ser q sean secuela en cuyo caso lo pongo al lado de la precuela o q sean edicion caja d carton o metalica q las pongo abajo.
Los de XBOX360 y PS2, al tun tun, pero ordenados por saga.
@DrAo dijo:

Yo es que muchas veces los ordeno por orden alfabético, otras veces por saga, y no se ya de que manera dejarlo xD!! Yo nunca he puesto fotos por aquí, a ver si algún día dejo algo de lo que tengo.

Por cierto, lo de las valdas de cristal, te salen caras???

Iniciado por DrAo Ver Mensaje
Para lo q realmente son yo creo q si, pero bueno... 15€
@overlord_45 dijo:

Mis últimas compras, ninguno de PS3 xD

Peeeero, el día 1 espero tener la Crystal Edition del FF XIII-2 en mis manos (y serán 17 FF )

y un MGS que cuando pueda le comprare a Varrona xD

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
A mi me tiene que llegar el Atelier Totori y la Ed. especial del FFXIII-2 (Y creo que serían 15 FF )
@kukuku dijo:

@overlord_45 dijo:

A mi me tiene que llegar el Atelier Totori y la Ed. especial del FFXIII-2 (Y creo que serían 15 FF )

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
ahi te veo ! xD

si puedo creo que me cogeré además la MGS Collection pero buff.....

a ver si se confirman idiomas...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human