Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@vix9 dijo:

Que buen hilo.

Tengo una duda.

Cuentan los juegos de la store como Linger in Shadows o Everyday Shooter? Me refiero a juegos cortos.

Iniciado por vix9 Ver Mensaje
Claro que cuentan.
Pero en este hilo hay que aportar las fotos de las colecciones. Sino, es absurdo.
Y no comprendo cuando alguien pone el listado y no pone una foto, cuando TODOS tenemos móvil con cámara o una cámara digital en casa.
@kukuku dijo:

@vix9 dijo:

Claro que cuentan.
Pero en este hilo hay que aportar las fotos de las colecciones. Sino, es absurdo.
Y no comprendo cuando alguien pone el listado y no pone una foto, cuando TODOS tenemos móvil con cámara o una cámara digital en casa.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
OK gracias por contestar, organizare mis juegos para tomar foto.

@kukuku dijo:

@vix9 dijo:

Claro que cuentan.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
pero no se pueden poner links si no tienes un mínimo de mensajes
Bueno ya he cargado la maquina de fotos.
Aqui las nuevas adquisiciones:

Aun sigo esperando la edicion coleccionista de Rayman por parte de la fnac... me parece a mi q para proximos pedidos les van a dar un poco x el c*** XD

Actualizo las fotos de mi coleccion q x fin he llenado una de las estanterias XD

Saludos!!
@aRTy dijo:

Bueno ya he cargado la maquina de fotos.
Aqui las nuevas adquisiciones:

Aun sigo esperando la edicion coleccionista de Rayman por parte de la fnac... me parece a mi q para proximos pedidos les van a dar un poco x el c*** XD

Actualizo las fotos de mi coleccion q x fin he llenado una de las estanterias XD

Saludos!!

Iniciado por aRTy Ver Mensaje
Una curiosidad, donde tienes los juegos, se ve que son unas valdas de cristal, eso lo has comprado tu o te lo han echo a medida o algo?? Se ve un poco artesanal, pero queda muy muy bien la verdad!!

Y una pregunta en general a todos, cuando ordenáis vuestros juegos, lo haces como sea, alfabéticamente o de que manera??

Saludos!
@DrAo dijo:

@aRTy dijo:

Una curiosidad, donde tienes los juegos, se ve que son unas valdas de cristal, eso lo has comprado tu o te lo han echo a medida o algo?? Se ve un poco artesanal, pero queda muy muy bien la verdad!!

Y una pregunta en general a todos, cuando ordenáis vuestros juegos, lo haces como sea, alfabéticamente o de que manera??

Saludos!

Iniciado por DrAo Ver Mensaje
Yo los tengo por orden alfabetico.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human