Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@fandino dijo:

Añado uno mas

Spoiler:  

5€ menudo chollo...

Gracias kukuku por la info de Gamestop que pusistes en el hilo de ofertas. Una pena que no tendrian ya, en el GameStop de Leon, ni el Dead Rising 2, ni el Batman que son los 2 que mas queria, pero bueno...Un saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Yo tambien! no les quedaban ediciones limitadas?

No tenia otra foto con el juego solo
@sandy dijo:

@fandino dijo:

Yo tambien! no les quedaban ediciones limitadas?

No tenia otra foto con el juego solo

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Que va tio, sino me las habia piyao tb, es una pena...xq la verdad es que merece la pena dejarse un poco de dinero con la cantidad de juegos que te puedes llevar a casa con las ofertas que tienen...pero bueno, para otra vez tendre que andar mas vivo. Un saludo y que disfrutes de las compras
--- [ Añadido ] -----
@DrAo dijo:

Las ediciones tambien baratas???

Iniciado por DrAo Ver Mensaje
Duke Nuken Forever la edicion limitada tb 5€, es que es pa flipar la verdad
Esto es un no parar XD

Me añado:

- Singularity --> 10€ Gamestop
- Just Cause 2 --> 5€ "
- Dead Rising (1) --> 10€ seminuevo y no classics en un mercadillo de otro foro

Iba a subir fotos pero justo se me a quedado la camara sin bateria XD

He ido hoy al Gamestop con la idea d pillar la coleccionista del Duke tambien, pero ya no quedaban... me ofrecian la edicion normal, pero no lo quiero ni regalado XD
Tambien he dudado con el Kane & Lynch 2 pero esq lo jugue en PC y no me gusto nada de nada...
@aRTy dijo:

Esto es un no parar XD

Me añado:

- Singularity --> 10€ Gamestop
- Just Cause 2 --> 5€ "
- Dead Rising (1) --> 10€ seminuevo y no classics en un mercadillo de otro foro

Iba a subir fotos pero justo se me a quedado la camara sin bateria XD

He ido hoy al Gamestop con la idea d pillar la coleccionista del Duke tambien, pero ya no quedaban... me ofrecian la edicion normal, pero no lo quiero ni regalado XD
Tambien he dudado con el Kane & Lynch 2 pero esq lo jugue en PC y no me gusto nada de nada...

Iniciado por aRTy Ver Mensaje
El Dead Rising aqui en en Sevilla si estaba en el GameStop, estaba si llevarmelo o no por 5 € pero al final lo deje... este mes he tenido muchos gastos... ademas he pillado recientemente la Edicion Codex de Assassin's Creed La Hermandad y no puedo comprar mucho mas xD!
@Skorpion dijo:

Ya llevaba unos dias con mi nueva PS3, pero aun no la habia sacado de su caja por que no sabia muy como pasar los datos de la vieja a la nueva, pero ya la tengo en marcha.

PS3 Slim 320GB Pack God of War Collection V2 y ICO & Shadows of the Colossus

Aqui los 2 juegos que trae, ambos tiene codigos de barras, el God of War lo voy a intentar vender en el foro, y si no lo vendo en GAME, ya que lo tuve cuando salio y lo vendi

Aprovechando los puntos por comprar la play, tambien pille un cable HDMI

Spoiler:  

aqui las 2 PS3 que tengo, la PS3 Fat 80GB se la quedan mis hermanos en su habitacion, eso si, los juegos los sigo teniendo yo:coolface:

y por ultimo el jaleo de cables que he montado para pasar los datos de la antigua PS3 Fat a la nueva PS3 Slim, como la TV de mis hermanos se desmonta facil, lo hice asi en vez de tener el HDMI y el euroconector y asi ver todo el proceso. (a mis hermanos les daba igual, hasta que no pasara los datos de una a otra no iban a poder jugar:coolface

Feliz Navidad a todos.

Iniciado por Skorpion Ver Mensaje
cuanto cuesta ese pack
@Magnum078i dijo:

@Skorpion dijo:

cuanto cuesta ese pack

Iniciado por Magnum078i Ver Mensaje
250 euros en game.

y otro mas que fue al gamestop a por alguna ofertaza gracias al aviso del compañero @kukuku, pero este de toledo estaba super pelado, solo pude comprane & Linch Coleccionistas a 5 pavos cada uno, no tenian nada mas, creo que tambien el Lost planet 2 y ya esta.

un dia de estos subos fotos, que tengo muchas compras que añadir.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human