Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@Kaiser2 dijo:

@borjetta10 dijo:

El mejor juego de todos los que tienes, ese Final Fantasy VIII jeje.

Iniciado por Kaiser2 Ver Mensaje
Es el unico FF que tengo de la Psone, los demas me conformo con tenerlos de la store, pero este es la joya de la coleccion de vez en cuando lo empiezo desde el principio en verano y me lo paso, me lo de memoria ya
Bueno... mi lista se ampliará en cuanto me lleguen los juegos que he conseguido en el primer concurso de 2011 y otro que estoy esperando de ebay, pero bueno, pongo mis juegos.

Actualmente: 27

- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
- Dead Nation
- Sacred 2
- Resident Evil 5: Gold Move Edition
- Little Big Planet
- Prince of Persia 4
- Fallout New Vegas
- InFAMOUS 2
- Red Dead Redeption
- God of War 3
- Bayonetta
- Devil May Cry 4
- Gran Turismo 5
- InFAMOUS
- Prince of Persia Trilogy HD
- Final Fantasy XIII
- Prince of Persia: Las arenas olvidadas
- Prince of Persia Classics
- The Elder of the Scroll V: Skyrim
- Moto GP 10/11
- Winter Stars
- MotorStorm Apocalypse
- Metal Gear Solid: HD Collection
- Saints Row The Third
- Red Faction Guerrilla
- Vanquish
- Bionic Commando

Añado uno mas

Spoiler:  

5€ menudo chollo...

Gracias kukuku por la info de Gamestop que pusistes en el hilo de ofertas. Una pena que no tendrian ya, en el GameStop de Leon, ni el Dead Rising 2, ni el Batman que son los 2 que mas queria, pero bueno...Un saludo
Yo estoy esperando a juntar todo lo que he pedido/comprado en webs para hacer la foto.
Los juegos en cuestion: Saga Assassin's Creed, The Darkness y Killzone 3 (por no mas de 115€, contando Ediciones Completas/Especiales.)
El siguiente sera Metal Gear Solid Collection HD pero ese se va asta Febrero, a partir de ahi no creo que compre ninguno mas (a no ser que The Darkness 2 baje/este de 2nda mano a muy buen precio) siempre y cuando no tenga Pase Online!
@DrAo dijo:

Eso de 5 € que es en todo los GameStop??? Y que se supone que el Batman te refieres al Asylum, no??

Iniciado por DrAo Ver Mensaje
A 5€ estan el Dead Rising2, el Kane & Lynch 2: Dog Days, el Duke Nukem y no se si alguno mas. El Batman Asylum estaba a 29,90€. La verdad es que son unas ofertazas cojonudas.
@fandino dijo:

@DrAo dijo:

A 5€ estan el Dead Rising2, el Kane & Lynch 2: Dog Days, el Duke Nukem y no se si alguno mas. El Batman Asylum estaba a 29,90€. La verdad es que son unas ofertazas cojonudas.

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Ahms... vale vale, pues la verdad que si, por unos pocos € te puedes llevar mas de un juego... Aunque andaba detrás del Batman xD!! A ver si me paso al GameStop y echo un ojo de lo que hay!

Saludos!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human