Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

He visto que me habeis citado por aqui, y ya que estoy aprovecho.
Yo si que tengo porblemas de espacio, tengo el espacio material de largada de un DVD domestico (no caben muchos, claro esta), el resto de juegos los tengo por hay tirados en la habitacion, en casa de colegas o en su defecto en el coche xD.
A ver si limpio una estanteria del cuarto y aunque estene en dos sitios, los tendre ordenaditos!

Mis proximas adquisiciones: Assassin's Creed y The Darkness (comprados por la web).

P.d.- En cuanto los tenga, junto al Killzone 3 hago la foto correspondiente.

------Añadido--------

Y ojo!
He visto un par de sitios que el Crysis 2 en vez de 40€ lo tienen a 26€ (incluida Edicion Limitada) asi que mañana que es mi dia libre me hare con el!
Muy guapas las fotos, casi no te gusta EEUU eh??jeje. Joe que envidia me das, haber si yo con un poco de suerte dentro de un par de años puedo ir, xq me encantaria, voy a ver si empiezo a ahorrar xq es una pasta cojonuda, pero bueno habra que hacer un esfuerzo...Un saludo y gracias por las fotos

P.D.: Próximas adquisiciones Batman AC si es que lo encuentro en GameStop por 29,90€
Bueno me animo a subir mi colección, tengo 30 y pocos, pero algo es algo

Spoiler:  

la primera fotos estan todos, y las otras dos es de mas cerca para que lo veais mejor, estan en dos partes
Bueno pues 3 mas q me añado... Madre mia esto no puede ser sano XD

Brutal Legend --> 9.95€ seminuevo en GamesStop. Ya no habia nuevos, pero aun asi esta bien d precio y esta perfecto.
Saga Battlefield: Bad Company --> 25€ g.i. (seminuevos) en el mercadillo d otro foro. Ambos perfectisimos tambien.

Y aun sigo a q los malditos de la fnac.es me manden mi Rayman Origins edicion coleccionista XD

Saludos!!
Bueno yo me animo,en total 54 juegos con mis 3 últimas adquisiciones.

Mi zona de vicio:
  Spoiler:  

Mis juegos:
  Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Mis 3 últimas adquisiciones(Con precio y todo):
  Spoiler:  

Saludos!
@aRTy dijo:

Bueno pues 3 mas q me añado... Madre mia esto no puede ser sano XD

Brutal Legend --> 9.95€ seminuevo en GamesStop. Ya no habia nuevos, pero aun asi esta bien d precio y esta perfecto.
Saga Battlefield: Bad Company --> 25€ g.i. (seminuevos) en el mercadillo d otro foro. Ambos perfectisimos tambien.

Y aun sigo a q los malditos de la fnac.es me manden mi Rayman Origins edicion coleccionista XD

Saludos!!

Iniciado por aRTy Ver Mensaje
Peazo de coleccion que te estas haciendo compañero...Por otro lado debo de ser la unica persona que no le gusta la Saga Battlefield???Tb es verdad que el Battlefield 3 aun no lo he jugado, pero los 2 anteriores si y tampoco me parecen tan buenos, pero bueno, aun asi buena compra. Un saludo y a disfrutar de ellos
mis juegos

no more heroes heroes paradise
god of war collection
killzone 3
assasin creed
uncharted drake's fortune
uncharted 3
metal gear solid

psn
litle big planet
dead nation
outland
infamous 2
pacman
tetris
limbo
fight night champion - championship mode
payday
infamous festival of blood
crash ctr
@borjetta10 dijo:

Bueno me animo a subir mi colección, tengo 30 y pocos, pero algo es algo

Spoiler:  

la primera fotos estan todos, y las otras dos es de mas cerca para que lo veais mejor, estan en dos partes

Iniciado por borjetta10 Ver Mensaje
El mejor juego de todos los que tienes, ese Final Fantasy VIII jeje.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human