Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Añado uno de mis regalos de navidad

Spoiler:  

El Watchmen fue de puteo para hacerme mas larga la espera del Skyrim y cuando me dijo mi hermano que era este el juego que me habia regalao me quede
@fandino dijo:@fandino dijo:

Añado uno de mis regalos de navidad

Spoiler:  

El Watchmen fue de puteo para hacerme mas larga la espera del Skyrim y cuando me dijo mi hermano que era este el juego que me habia regalao me quede

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Vaya juegazo el Watchmen jajaja, menudo cabrón tu hermano xD.
Bueno, mi coleccion se amplia con Killzone 3 y Little Big Planet 2 (regalos de Reyes) pero el segundo le dare "puerta", asi que ya hare la foto correspondiente al juego de Guerrilla.
El Little Big Planet 2 lo cambiare por cheque regalo y asi me puedo comprar el MGS Collection HD gratis, ya que tengo el LBP original y lo tengo muerto de risa, ni siquiera lo he probado.
Yo tengo:

-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-El Señor de lso Anillos: La Conquista
-Smackdown vs Raw 2008
-Dragon Ball Z: Burnslimit
-Virtua Tennis 2009
-Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
-Natuto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
-Beijing 2008
-NBA 2K10
-Grand Theft Auto IV
-Fallout 3
-Fifa 10
-Uncharted 3: La Traicion de Drake
-Fifa 12
-Fallout New Vegas

Osea, 15 juegos originales, justo en el Nivel 3

EDIT: para añadir :

-Little Big Planet
-Infamous
-Dead Nation
-Widepout HD

(Los 4 del welcome back, por lo que pasaria de 15 a 19 juegos, y tengo pensado pillarme Killzone 2 y Read Dead Redeption en seminuevos en estos dias, que estan tirados de precio)

Al Killzone 1 no he jugado, es imprescindible para jugar al 2?
@xjony22x dijo:

Solo llevo 1 mes con la consola asi que de momento tengo:

-- COD MW3
-- GT5

Dentro de unos dias me pillare el FIFA12 y vi por hay una oferta del mediamarkt sobre el assassin's creed II a 17 € pero lo veo tan barato que tengo miedo de que salga defectuoso y no se si comprarlo :S

Iniciado por xjony22x Ver Mensaje
tranquilo que porque sea barato no significa que este defectuoso
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human