Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

1- Alone in the Dark Inferno
2- Assassin's Creed II
3- Batman Arkham Asylum
4- BioShock
5- BioShock 2
6- Braid
7- Burnout Paradise
8- Dead Space
9- F1 Championship Edition
10- Fallout 3
11- Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli
12- FIFA 08
13- FIFA 11
14- Final Fantasy XIII
15- Flower
16- God of War III
17- Grand Theft Auto IV
18- Gran Turismo 5
19- Heavy Rain
20- InFamous
21- Killzone 2
22- Killzone 3
23- LittleBigPlanet
24- Madden NFL 12
25- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
26- Mirror's Edge
27- MotorStorm Pacific Rift
28- NBA 2K10
29- Rag Doll Kung Fu
30- Ratchet & Clank: En busca del tesoro
31- Red Dead Redemption
32- Resident Evil 5
33- The Saboteur
34- Tomb Raider Underworld
35- Trash Panic
36- Trine
37- Uncharted: El Tesoro de Drake
38- Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
39- Wipeout HD

Cuando pueda pongo foto.
Bueno, estaba esperando a recibir el Rayman Origins (Ed. Coleccionista) de la fnac, pero como me parece a mi q no lo van a enviar y me cancelaran el pedido por q no tienen stock, voy a poner ya mis compras de diciembre y navidad...
Espero q si al final me lo cancelan, lo pueda pillar aprovechando el oferton de Game XD

Ahora ya a no ser q Game haga lo del año pasado o vea algun oferton mas, no pienso comprar nada mas XD

Saludos!!
@aRTy dijo:

Bueno, estaba esperando a recibir el Rayman Origins (Ed. Coleccionista) de la fnac, pero como me parece a mi q no lo van a enviar y me cancelaran el pedido por q no tienen stock, voy a poner ya mis compras de diciembre y navidad...
Espero q si al final me lo cancelan, lo pueda pillar aprovechando el oferton de Game XD

Ahora ya a no ser q Game haga lo del año pasado o vea algun oferton mas, no pienso comprar nada mas XD

Saludos!!

Iniciado por aRTy Ver Mensaje
A cuanto compraste el WAW y donde?
@aRTy dijo:

Saludos!!

Iniciado por aRTy Ver Mensaje
:O!! donde has conseguido el Bully para 360?? ando como loco detras de el jaja
@thERR dijo:

@aRTy dijo:

:O!! donde has conseguido el Bully para 360?? ando como loco detras de el jaja

Iniciado por thERR Ver Mensaje
Pues lo vi de chiripa en un Game a 12€ y pensando q estaria hecho una porqueria, cuando me lo enseño la dependienta, flipe. Estaba nuevisimo, el manual y el mapa se ve q no los habian abierto nunca y el disco como nuevo XD
Se ve q su anterior dueño ni lo uso...
Acabo de pillarme el Mafia 2 por 14€ (de primera mano y con el contenido descargable)
Mañana me regalan el Assassin's Creed La hermandad, así que lo añado.

- Assassin's Creed II
- Assassin's Creed La Hermandad
- Borderlands Goty
- Fifa 11
- God of War III
- Infamous
- Little Big Planet
- Mafia 2
- Red Dead Redemption
- Super Street Fighter Arcade Edition
- Uncharted
- Uncharted 2
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human