Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@fandino dijo:

Mi ultima compra, por recomendacion de este foro:

Spoiler:  

Joee llevo un mes que estoy sembrado, 5 juegos, madre mia, mi novia me echa de casa un dia de estos....

Actualizo mi coleccion:

Spoiler:  
1. Assassin’s Creed 1
2. Assassin’s Creed La Hermandad
3. Uncharted 1
4. Uncharted 2
5. Killzone 2
6. Oblivion
7. Heavy Rain
8. CoD MW
9. CoD MW 2
10. CoD BO
11. InFamous
12. MGS4
13. Dragon Age
14. Crysis 2
15. Virtual Tennis
16. Bayonetta
17. GOW 3
18. GOW Collection Vol I
19. Batman Asylum
20. Dead Space
21. Castlevania Lords of Shadows
22. Resident Evil 5
23. LBP
24. LBP 2
25. Dark Sector
26. MotorStorm
27. F1
28. Folklore
29. Tomb Raider
30. FarCry
31. GTA IV
32. WarHawk
33. EyePet
34. Red Dead Redemption
35. LA Noire
36. FFXIII
37. Fallout 3
38. Fallout New Vegas
39. GT5
40. Dead Space 2
41. Fifa 09
42. Sport Champions
43. Start the party
44. Ghost recom 2
45. Bioshock
46. Rachet & Clanck: En busca del tesoro
47. Resistance 1
48. Resistance 2
49. CoD MW3
50. Enslaved
51. Assassin’s Creed Revelations
52. Uncharted 3

Un Saludo y FELIZ NAVIDAD a TODOS, por cierto no ceneis mucho que no es bueno jeje

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Yo los AC me espero a que saquen su version completa o que me los deje un amigo. Eso si, una gran compra quehas echo.
La saga esta bien, pero a mi gusto "patina" ya un poco, ademas que son los unicos juegos una vez exprimidos les doy salida.
El mejor para mi el Assassin's Creed II, que posiblemente en un futuro lo compre, ya que en tienda esta a 19€ y de importacion ya ni te cuento (lo he visto a 8€!)

Si te preocupa lo de compras de juegos, pues imaginate gastarse una buena parte en regalos para la familia, mas los juegos que uno mismo quiere, los chollos que he encontrado (y llevaba tiempo detras, como MGS4 y GoW Collection) no te echa de casa la "jefa" te mata directamente xD

¡¡¡Felices Fiestas!!!
Ya llevaba unos dias con mi nueva PS3, pero aun no la habia sacado de su caja por que no sabia muy como pasar los datos de la vieja a la nueva, pero ya la tengo en marcha.

PS3 Slim 320GB Pack God of War Collection V2 y ICO & Shadows of the Colossus

Aqui los 2 juegos que trae, ambos tiene codigos de barras, el God of War lo voy a intentar vender en el foro, y si no lo vendo en GAME, ya que lo tuve cuando salio y lo vendi

Aprovechando los puntos por comprar la play, tambien pille un cable HDMI

Spoiler:  

aqui las 2 PS3 que tengo, la PS3 Fat 80GB se la quedan mis hermanos en su habitacion, eso si, los juegos los sigo teniendo yo:coolface:

y por ultimo el jaleo de cables que he montado para pasar los datos de la antigua PS3 Fat a la nueva PS3 Slim, como la TV de mis hermanos se desmonta facil, lo hice asi en vez de tener el HDMI y el euroconector y asi ver todo el proceso. (a mis hermanos les daba igual, hasta que no pasara los datos de una a otra no iban a poder jugar:coolface

Feliz Navidad a todos.
@DrAo dijo:

Bueno como ya puso un usuario de aquí, gracias a el he comprado esto a 9,95 €, aunque por ser socio de Fnac se ha quedado algo mas barato.

Decir que estaban al mismo precio Brink y Homefront.

Iniciado por DrAo Ver Mensaje
Que tal esta? tiene algo que ver con el Guerrilla? es que no me gusta que sean lineales y aunque este por 9 euros si me lo compro y no me gusta.. estamos en las mismas
Los Míos:
Resistance 3
Gran Turismo 5
Saints Row 2
Virtua Tennis 2009
Tekken 6
Little Big Planet
Little Big Planet 2
Smackdown Vs Raw 08
Dead Rising 2: Off The Record
Sega Mega Drive Ultimate Collection
Batman: Arkham Asylum
-----------
Y del Store:
Scott Pilgrim Contra el Mundo
Bomberman Ultra
Calling All Cars
Sky Diving
Bionic Commando Rearmed
Pain
Toy Home
Loco Roco Cocoreccho
1942: Joint Strike
Flower
Dead Nation
Smash Cars
Limbo
@alpe dijo:

@DrAo dijo:

Que tal esta? tiene algo que ver con el Guerrilla? es que no me gusta que sean lineales y aunque este por 9 euros si me lo compro y no me gusta.. estamos en las mismas

Iniciado por alpe Ver Mensaje
La verdad que he tenido muy poco tiempo para jugarlo, ya que lo compre el Sabado y entre las fiestas y demas... Pero la verdad que no esta nal, para mi personalmente mejora mucho con respecto al guerrilla, pero como te comento, no he podido ojearlo mucho, pero pinta bien la verdad, yo por lo que vale os digo que no os arrepentireis
Bueno pues actualizo con un juego que me ha regalado mi suegra por "Papa Noel":
Llevaba tiempo detras de el(desde que salió) asi que estoy muy contento.Ademas vale 10 euros en Alcampo. Un saludo a todos y os deseo felices fiestas ya de paso xd.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human