Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@IcEmAn85 dijo:

Jua jua jua, el ultimo GoW Collection que debe quedar, no se si se ve pero aun esta precintado y todo
Lo sorprendente no ha sido encontrarlo, sino su precio ¡¡¡19'99€!!!

(me estoy pasando ultimamente en cuanto compras de juegos de PS3, prometo dejarlo ahora mismo)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
joe k suerte llevo tiempo buscandolo, y no hay manera, aver si lo encuentro d 2nda mano.
Ya tengo decidida cual sera la PS3 que me comprare, la semana que viene si todo va bien la tendre en casa.

el problema es que ahora no se que hacer, ya que tengo un monton de juegos a medias en mi PS3 actual y tendria que estar cambiando de una a otra dependiendo del juego.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078664

249€ PS3 de 320GB mas ICO & Shadows y GoW Volume II.

es la mejor oferta que he visto de todas las tiendas que he visto, ya que BF3, U3, AC Revelations y la mayoria de pack interesantes no me

Ni Gamestop ni Media Markt ni eroski, ni worten, ni nada de nada, las mejores ofertas las del GAME.

Como siempre, en cuanto la tenga os pondre fotos, y creo que ya de paso ordenare mis Ed. Coleccionistas y os pondre fotos de todas.
@Skorpion dijo:

Ya tengo decidida cual sera la PS3 que me comprare, la semana que viene si todo va bien la tendre en casa.

el problema es que ahora no se que hacer, ya que tengo un monton de juegos a medias en mi PS3 actual y tendria que estar cambiando de una a otra dependiendo del juego.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078664

249€ PS3 de 320GB mas ICO & Shadows y GoW Volume II.

es la mejor oferta que he visto de todas las tiendas que he visto, ya que BF3, U3, AC Revelations y la mayoria de pack interesantes no me

Ni Gamestop ni Media Markt ni eroski, ni worten, ni nada de nada, las mejores ofertas las del GAME.

Como siempre, en cuanto la tenga os pondre fotos, y creo que ya de paso ordenare mis Ed. Coleccionistas y os pondre fotos de todas.

Iniciado por Skorpion Ver Mensaje
puedes pasar los datos de una play a otra conectandolas con un cable de ethernet es lo que hice yo

edito: esta tarde pongo mi coleccion que ya va siendo hora
esta mañana he recibido mi skyrim del game ( con el mapa )

y me he comprado el yakuza 1 en una tienda de segunda mano

estas navidades subo estas y otras fotos

pd : a ver si por navidades la gente sube sus colecciones : =)

@kukuku , lo he intentado........ pero he caido en la tentación de pillarmelo ya
@overlord_45 dijo:

esta mañana he recibido mi skyrim del game ( con el mapa )

y me he comprado el yakuza 1 en una tienda de segunda mano

estas navidades subo estas y otras fotos

pd : a ver si por navidades la gente sube sus colecciones : =)

@kukuku , lo he intentado........ pero he caido en la tentación de pillarmelo ya

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
Ayyy madre... jejejeje. No te preocupes. Yo me he pillado un Batman y unos cuantos de segunda mano de 360 (y eso que tampoco iba a comprar nada). XD
@DrAo dijo:

@overlord_45 dijo:

Con el mapa? Que es la edición coleccionista? Si es así como viene la figura tiene buenos acabados o algo o es feilla?

Iniciado por DrAo Ver Mensaje
El mapa viene en la edición normal. La coleccionista viene con la figura del dragón y demás al módico precio de 150€.
@DrAo dijo:

@kukuku dijo:

Cierto, esa es a la que me refería, pues no sabía lo del mapa en la edición normal, gracias por la info kukuku

Iniciado por DrAo Ver Mensaje
Se habló de una "Map edition" pero, en muchos foros, usuarios han confirmado que les venía el mapa ese en la edición normal.

Yo hasta la GOTY no lo compro.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human