Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@Aldebaran_29 dijo:

Bueno, dejo un par de fotos de mi colección de juegos PS3 y periféricos hasta la fecha.

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Ediciones Especiales
  Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Periféricos
  Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

@kukuku

Iniciado por Aldebaran_29 Ver Mensaje

Asi da gusto ver las colecciones de la gente, por que leer nombres no me sirve de nada.

yo el dia que ordene todo lo que tengo le saco una foto, sobre todo a las Ediciones coleccionistas que tengo, que son un montonazo.
@Skorpion dijo:

@Aldebaran_29 dijo:

Asi da gusto ver las colecciones de la gente, por que leer nombres no me sirve de nada.

yo el dia que ordene todo lo que tengo le saco una foto, sobre todo a las Ediciones coleccionistas que tengo, que son un montonazo.

Iniciado por Skorpion Ver Mensaje
Jejej Gracias. He tirado mucho de segunda mano y sobre todo de importación, pero me ha costado lo suyo conseguir todo eso.
Espero ver las fotos de tu colección y sobre todo de las ediciones especiales. Saludos
@Aldebaran_29 dijo:

Bueno, dejo un par de fotos de mi colección de juegos PS3 y periféricos hasta la fecha.

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Ediciones Especiales
  Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Periféricos
  Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

@kukuku

Así es como se hacen las cosas. Poniendo fotillos.
Excelente colección.
@Aldebaran_29 dijo:@Aldebaran_29 dijo:

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Ediciones Especiales
  Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Periféricos
  Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

@kukuku

Peaxo colección!! Jaaalll . Mis preguntas son: ¿te a dado tiempo de jugarlos todos o provarlos? ¿de donde sacas tanta pasta? ¿a que dedicas el tiempo libre a parte de viciar?
jejejjejeeje he hecho koña no te tomes a mal las preguntas.
Salu2 friki viciaooo!!
@Neelberli dijo:

Peaxo colección!! Jaaalll . Mis preguntas son: ¿te a dado tiempo de jugarlos todos o provarlos? ¿de donde sacas tanta pasta? ¿a que dedicas el tiempo libre a parte de viciar?
jejejjejeeje he hecho koña no te tomes a mal las preguntas.
Salu2 friki viciaooo!!

Iniciado por Neelberli Ver Mensaje
Jejeje No me lo tomo a mal xD.
Tengo tantos porque aprovecho ofertas y sobre todo compro de importación ( Aunque hace solo un año que tengo la consola ); Para que te hagas una idea visita http://www.*******************.com/.
Al principio compraba de segunda mano en España, hasta que conocí la importación; Ya solo compro en Inglaterra porque sale mucho más barato que en España.
A veces consigo chollazos como infamous 2, portal 2, bullestorm por 10 euros en el Alcampo donde trabajo, pero bueno, eso son los menos xD.
De pasta no cobro mucho, pero es mi único hobby que tengo, aunque a pesar de tener los que tengo, no me he jugado ni la cuarta parte ni me pego todos los días viciandome ( Es más pueden pasar días y ni la toco la consola )xD.
Tengo la jodida manía de coleccionar cosas ( con juegos de PC me pasó lo mismo; Tengo como 500 originales)
Soy un desatre :facepalm: jajajaj . Saludos tio

@Neelberli dijo:

Jejeje No me lo tomo a mal xD.
Tengo tantos porque aprovecho ofertas y sobre todo compro de importación ( Aunque hace solo un año que tengo la consola ); Para que te hagas una idea visita http://www.*******************.com/.
Al principio compraba de segunda mano en España, hasta que conocí la importación; Ya solo compro en Inglaterra porque sale mucho más barato que en España.
A veces consigo chollazos como infamous 2, portal 2, bullestorm por 10 euros en el Alcampo donde trabajo, pero bueno, eso son los menos xD.
De pasta no cobro mucho, pero es mi único hobby que tengo, aunque a pesar de tener los que tengo, no me he jugado ni la cuarta parte ni me pego todos los días viciandome ( Es más pueden pasar días y ni la toco la consola )xD.
Tengo la jodida manía de coleccionar cosas ( con juegos de PC me pasó lo mismo; Tengo como 500 originales)
Soy un desatre :facepalm: jajajaj . Saludos tio

Pues por tener la consola 1 año tela, porque yo la tengo desde el 1er dia que salió a la venta el 23/03/07 y entre juegos físicos y de la Store tengo 55 , tu en 4 años a saber los que tienes si sigues coleccionando.
jejejejeje!!! Buena web juegos al mejor precio la conozco pero de momento solo miro porque estoy en el paro y no tengo money . Si estas días sin tocar la consola y no has jugado ni una cuarta parte de los juegos pues....sino te importa....regala algun juego a un pobre parado seria un acto de beneficencia. jejjejejeeje!!! Y ya puestos enviame algun jugo ganga del kurro que si te salen tan baratos pues nada me los regalas que 10 eurillos no son nada, saliendo de fiesta con los kolegas ya se gasta más.:rotonuse:
No ahora en serio si en tu kurro aparece alguna mega ganga. Mira de acordarte de mi el kaxondo de laps3 el tal Neelberli ese :eaea: y me lo comentas por privado. Te pillas el juego, me dices donde te hago un ingreso y me lo mandas seria un gran detallazo. Porque hace mil que no me pillo ningun juego solo alkilo alguno de vez en cuando, y no veas el monaco que tengo de pillarme algun juego nuevo.
Te agrego a la PS3 mi ID es Berli, ah y me llamo Toni.
Salu2 pixa y merci por acordarte de mi en el kurro!!
Mirar lo que he encontrado en casa, en la vieja caja de la tele (donde se guardan los "cacharros")

Un juego para coleccionistas, Driver, y otro que a mi de pequeño me encantaba, 007 Racing (soy un GRAN fan de 007 y sus peliculas).

A ver si sigo buscando y encuentro el Metal Gear Solid (Platinum), Crash Bandicoot (Platinum) y los dos Final que tenia el FFVII y el FFIX!!!!

P.d.- He encontrado el Crash Bandicoot, el resto (segun cuenta mi madre) se los dio a mi primo...........
@Neelberli dijo:

Pues por tener la consola 1 año tela, porque yo la tengo desde el 1er dia que salió a la venta el 23/03/07 y entre juegos físicos y de la Store tengo 55 , tu en 4 años a saber los que tienes si sigues coleccionando.
jejejejeje!!! Buena web juegos al mejor precio la conozco pero de momento solo miro porque estoy en el paro y no tengo money . Si estas días sin tocar la consola y no has jugado ni una cuarta parte de los juegos pues....sino te importa....regala algun juego a un pobre parado seria un acto de beneficencia. jejjejejeeje!!! Y ya puestos enviame algun jugo ganga del kurro que si te salen tan baratos pues nada me los regalas que 10 eurillos no son nada, saliendo de fiesta con los kolegas ya se gasta más.:rotonuse:
No ahora en serio si en tu kurro aparece alguna mega ganga. Mira de acordarte de mi el kaxondo de laps3 el tal Neelberli ese :eaea: y me lo comentas por privado. Te pillas el juego, me dices donde te hago un ingreso y me lo mandas seria un gran detallazo. Porque hace mil que no me pillo ningun juego solo alkilo alguno de vez en cuando, y no veas el monaco que tengo de pillarme algun juego nuevo.
Te agrego a la PS3 mi ID es Berli, ah y me llamo Toni.
Salu2 pixa y merci por acordarte de mi en el kurro!!

Iniciado por Neelberli Ver Mensaje
Ok, ya te digo si vuelve a salir otra megaganga de esas, aunque tengo que ser rápido porque vuelan xD.
A mi no me importa avisarte y mandártelas, aunque nosé cuanto costará mandar un juego.
Yo me llamo Aarón y en cuanto encienda la play te agrego y ya hablamos/jugamos por ahí.
cuidate tio y suerte con la búsqueda de curro, que yo tengo, pero también me muevo para buscar otro, que en este cobro muy poquito
Saludos
Jua jua jua, el ultimo GoW Collection que debe quedar, no se si se ve pero aun esta precintado y todo
Lo sorprendente no ha sido encontrarlo, sino su precio ¡¡¡19'99€!!!

(me estoy pasando ultimamente en cuanto compras de juegos de PS3, prometo dejarlo ahora mismo)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

@Neelberli dijo:

Ok, ya te digo si vuelve a salir otra megaganga de esas, aunque tengo que ser rápido porque vuelan xD.
A mi no me importa avisarte y mandártelas, aunque nosé cuanto costará mandar un juego.
Yo me llamo Aarón y en cuanto encienda la play te agrego y ya hablamos/jugamos por ahí.
cuidate tio y suerte con la búsqueda de curro, que yo tengo, pero también me muevo para buscar otro, que en este cobro muy poquito
Saludos

Ok merci estamos en contacto!!
Salu2!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human