Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku dijo:

@fandino dijo:

A mi también me la da. XDD
Solo por Zelda, The last story y Pandora´s tower ya compensa el hacerse con una cuando baje más (además de los galaxy y alguna joya más).

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
y no te olvides del Xenoblade! xD
@kukuku dijo:

@fandino dijo:

A mi también me la da. XDD
Solo por Zelda, The last story y Pandora´s tower ya compensa el hacerse con una cuando baje más (además de los galaxy y alguna joya más).

A mi la verdad es que no me ha llamao mucho la Wii pero puestos a mirar tiene una juegazos cojonudos, una pena que no me pueda comprar otra consola, xq entra la Ps3 y la 360 tengo el cupo lleno, que sino mi novia me corta los webs...es lo que tiene vivir en pareja jeje
@kukuku dijo:

@Aldebaran_29 dijo:

La gracia de este hilo no es decir tengo 100 juegos, sino poner la foto para que la vean.
Yo tengo 152 y ahi han estado mis fotos.

Prometo hacer foto y subirla, lo que pasa es que tengo mucho trabajo en esta época y poco tiempo libre.
@Aldebaran_29 dijo:

@kukuku dijo:

Prometo hacer foto y subirla, lo que pasa es que tengo mucho trabajo en esta época y poco tiempo libre.

Iniciado por Aldebaran_29 Ver Mensaje
Hombre, tirarle a la estantería cuatro fotos y subirlas se tarda 15 minutos (y es menos tiempo que el que perdemos en el Facebook).
@kukuku dijo:

@Aldebaran_29 dijo:

Hombre, tirarle a la estantería cuatro fotos y subirlas se tarda 15 minutos (y es menos tiempo que el que perdemos en el Facebook).

Jejejej Mañana le hago una foto, así pongo mis nuevas adquisiciones recientes.
Seguro que tardo menos que en el Facebook, que no lo utilizo nunca jajajja. Saludos
Mi última compra:

Conseguir ese Abe´s Exoddus en el estado en el que está (discos como espejos, sin pulir) en 2011 es digno de ser posteado (el de 360 me ha llegado también hoy).

Y no digo el precio del Abe´s por si me matais. XDD
@kukuku dijo:

Mi última compra:

Conseguir ese Abe´s Exoddus en el estado en el que está (discos como espejos, sin pulir) en 2011 es digno de ser posteado (el de 360 me ha llegado también hoy).

Y no digo el precio del Abe´s por si me matais. XDD

Pufffffffffffffff peazo de juego el Abe's Exoddus, hace mucho tiempo hice yo aqui un post recordando semenjante juegazo, de lo mejor de ps1. Grandisima compra si señor yo los tengo guardaditos los 2 primeros Abe's en mi pueblo, ya que es algo digno de mantener como reliquias. Un saludo
Yo tengo físicos:

1- GTAIV
2- MGS4
3- PES08
4- PES09
5- PES11
6- FIFA10
7- Resistance Fall Man
8- Resistance 2
9- Resistance 3
10- Uncharted
11- Uncharted 2
12- Ratchet & Clark
13- LBP
14- LBP2
15- Virtual Tennis 3
16- Virtual Tennis 2009
17- Virtual Figther 5
18- Tekken 6
19- Guitar Herro III Legends of Rock
20- Siren
21- Resident Evil 5
22- Dead Space 2 (Limited Edition)
23- Borderlands
24- Killzone 3
25- Watchmen El fin está cerca parte 1 y 2
26- Sega Mega Drive Ultimate Collection

Y de la store:

1- Burnout Paradise Ultimate Box
2- Pain
3- Super Stardust
4- Street Figther II HD Remixed
5- Tekken Dark Resuraction Online
6- Warhawk
7- Socom U.S Navy Confronation
9- Toy Home
10- Mortal Kombat II
11- Gt5 Prologue
12- Linger In Shadows
13- Magic Ball
14- Ratchet & Clank en busca del tesoro
15- Infamous
16- WipeoutHD
17- Dead Nation
18- Zen Pinball
19- Rag Doll Kung Fu First of plastic
20- OutRun Online Arcade
21- Gti Club+ Rally Cote d'Azur
22- Un juego Japó de gatitos (Como comprendeis me es imposible escribir el nombre del juego)
23- Burn Zombie Burn
23- Flower
24- Reto Mental
25- DC Universe Online
29- Final Fantasy VII

Entre físicos y de la Store un total de 55 no está mal, tengo lo suyo para viciar.
Y creo que no me dejo ninguno, si me he dejado o me pillo alguno más ya lo pondré.

P.D.: No puedo poner una foto porque no tengo targeta en la camara la perdí, a la que me pille una targeta o gorreé una, pongo foto jurado. :rotonuse:
Salu2 viciados!!!
Bueno, dejo un par de fotos de mi colección de juegos PS3 y periféricos hasta la fecha.
  Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Ediciones Especiales
  Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Periféricos
  Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

@kukuku
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human