Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@overlord_45 dijo:

@kukuku dijo:

espero que no te pases al lado oscuro...............

¬¬

xD disfrútala que ademas trae el gears ( el cual para mi es mejor que el halo....)

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
Ya sabes que no, Bro.
Yo Pro-Sony forever!! Pero ahora podré disfrutar en casa cosas como Alan Wake, Deadly premonition y cosillas así que antes tenía que jugar en casa de colegas.

GeOW es mi debilidad de 360. Si compré la primera (y la segunda) fueron por su primera y segunda parte (y Lost Odyssey y alguno más). Pero que se mueran dos consolas por luces rojas fué demasiado para mi (cuando mi negrita aguanta desde su día de salida como una campeona).

Así que no me verás con el jefe maestro de avatar. :P
iba hoy contento a comprame el yakuza 4 al game cuando............

he visto estos dos juegos y he mandado el yakuza a la porra (temporalmente espero)........

pongo tambien el MGS 4 que no lo habia puesto y asi pongo algo de PS3 que de eso va el hilo

@overlord_45 dijo:

iba hoy contento a comprame el yakuza 4 al game cuando............

he visto estos dos juegos y he mandado el yakuza a la porra (temporalmente espero)........

pongo tambien el MGS 4 que no lo habia puesto y asi pongo algo de PS3 que de eso va el hilo

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
Shadow ofthe colossus...mother of god... yo nunca llegué a pasármelo, principalmente porque se me rompio la ps2. Y en aquel entonces pedía otra a mis padres y me daban un sopapo...

PD. lo curioso es que el Final Fantasy X me lo lee a la primera, el resto de juegos no... esalgo incomprensible.
@abrazafarolas dijo:

@overlord_45 dijo:

Shadow ofthe colossus...mother of god... yo nunca llegué a pasármelo, principalmente porque se me rompio la ps2. Y en aquel entonces pedía otra a mis padres y me daban un sopapo...

Iniciado por abrazafarolas Ver Mensaje
si no me equivoco eras de zaragoza no?

si es asi, que sepas que en el game de la calle cadiz es la 2 vez que lo veo en poco tiempo, pasate de vez en cuando
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human