Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno me estreno aquí poniendo mi colección.

1. Assassin’s Creed
2. Assassin’s Creed II
3. Assassin’s Creed: Brotherhood
4. Batman Arkham Asylum
5. Batman Arkham City
6. Bayonetta
7. Bioshock
8. Bioshock 2
9. Burnout Paradise: The Ultimate Box
10. Castlevania: Lord Of Shadows
11. Dante’s Inferno
12. Darksiders
13. Dead Nation [Descargable]
14. Dead Space
15. Dead Space 2
16. Dead Space: Ignition [Descargable]
17. Dead Space: Extraction [Decargable]
18. DJ Hero
19. DJ Hero 2
20. EA Active 2
21. God Of War Collection Vol. I
22. God Of War III
23. Grand Theft Auto IV
24. Guitar Hero: World Tour
25. Heavy Rain
26. inFamous [Descargable]
27. Killzone 2
28. Little Big Planet
29. Midnight Club: Los Angeles
30. Mirror’s Edge
31. Mortal Kombat vs. DC Universe
32. Need For Speed: Undercover
33. Need For Speed: Hot Pursuit
34. Portal 2
35. Prince Of Persia
36. Prince Of Persia: Trilogy
37. Red Faction: Armageddon
38. Resident Evil 5
39. Split/Second Velocity
40. Super Stardust HD [Descargable]
41. Tekken 6
42. Tomb Raider Trilogy
43. Uncharted: El Tesoro De Drake
44. Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones
45. Uncharted 3: La Traición De Drake

Y la foto:
  Spoiler:  
Bueno, actualizo por ultima vez y cierro mis compras de PS3 con este Poker de Juegos:
- Batman Arkham City (con regalo de TODOS los Skins, menos el que incluye el Blu-Ray de The Green Lantern "Linterna Verde")
- Uncharted 3: La Traición de Drake (con regalo DLC "Regeneration Booster", Pañuelo Palestina y Libreta Uncharted)
- The Elder Scrolls V: Skyrim Map Edition
- Battlefield 3 Limited Edition (con regalo del Colgante Bala y Chapas exclusivas para el Multiplayer)
(los dos primeros ya los tenia la ultima vez que actualicé, los otros dos desde ayer por la tarde)

Tengo las fotos de los juegos hechas, pero no me deja subirlas/postearlas por un problema que tube subiendo otras fotos y ahora estoy "suspendido" unos dias, asi que cuando me quiten la sancion las subo!

P.D.- Aunque mi coleccion sea mas amplia (como demuestra mi firma) en mi casa solo dispongo de estos cuatro juegos, lo digo para cuando suba las fotos!
@korleone dijo:

@kukuku dijo:

juegas todavia a psx???

hoy subiere mi foto, por fin he comprado todos los juegos y he cerrado el año 2011. xD

Iniciado por korleone Ver Mensaje
Los compro por colección, ya que muchos de estos ni salieron en España (tuve que jugarlos en su momento en versión "verbatim").
@korleone dijo:

ayer se me olvido subir la foto, espero que no se me olvide, aunque la gente no tiene mucho interes en verla xDDDD.

ya que subo los juegos tambien podria subir la foto del chiringuito que tengo montado????

Iniciado por korleone Ver Mensaje
Que la gente no tiene mucho interés en verla?? Yo si que quiero aunque me arañe la cara, porque habrá seguro alguno que quiero y no me he podido comprar aun, pero bueno

Y claro sube ya de paso una foto de tu colección completa, para eso es este hilo!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human