Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@ivanvg89 dijo:

Actualizo con Vanquish (9.95 nuevo en el game de "la salera" de castellon)

Iniciado por ivanvg89 Ver Mensaje
LOL Yo lo compré tambien por 12 en GAME Pues la demo me había gustado y lo compre ya que estaba tan barato, xD Me gustaria cojer el platino pero quizas es un poco dificiil.. x)
@clasicoanimado dijo:

Soprendente lo de ese Rock Band con Piano... jaja...

El Deus Ex es otro que tengo pendiente... lo malo que ahora se acumulan... Skyrim, Disgaea, el White K. que me pille el otro dia....

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
A 30€ no podía dejar escapar el piano+juego.
Deus Ex lo he pillado muy baratillo Pal/España.
Por cierto, el WKC es el 2? Donde lo compraste? Lo he visto a 40€ pero está agotado en todos los sitios.
Pues lo compre en el Corte ingles de Goya Madrid (tenian 4-5 hara 1 semana o asi). A 40 €.

Es que intente pillarlo en el GAME cuando se puso a 35 y duraron nada, asi que lo vi por 40 ahi (tambien en la FNAC) y decidi lanzarme a por el porque viendo que el importacion no venia en Español me da que va a ser un juego que en unos meses va a ser imposible encontrarlo.

EDITO: PAGINA CORTE INGLES

Parece que todavia tienen.
@kukuku El WKC2 lo vi en Todoconsolas por 35.95€, aunque creo que te meten 6 € de gastos, así que no se si te arreglo algo. No se si conoces la tienda, en Coruña tiene fama y no se como serán en los envíos pero creo que la gente no tiene queja.

Bueno, ahí te queda por si te sirve de algo WKC2
@fulgore-I dijo:

Voy por los 495 juegos de ps3, ya subire fotos cuando haya alguno mas, de momento dejo las que esta en la pagina.

Iniciado por fulgore-I Ver Mensaje
Dios mio !!! ¿Y yo que pensaba que con mis 80 juegos era tod un fenómeno?

Felicidades por esa colección. (Me gustaría ver foto para ver pedazo colección)

La mía esta encima de mi firma y me tiene que llegar por correos el dj hero 2 con mesa de mezcla y el tony hawk con la tabla.

Saludos
@bernithedude dijo:

@kukuku El WKC2 lo vi en Todoconsolas por 35.95€, aunque creo que te meten 6 € de gastos, así que no se si te arreglo algo. No se si conoces la tienda, en Coruña tiene fama y no se como serán en los envíos pero creo que la gente no tiene queja.

Bueno, ahí te queda por si te sirve de algo WKC2

Iniciado por bernithedude Ver Mensaje
Muchisimas gracias, pero lo he visto en Fnac esta mañana antes de leer tu mensaje y lo he pillado ahi por 41€ g.i por correo urgente (pone que me lo envían el 15). La verdad que el primero lo tengo a medias pero este juego va a estar complicado encontrarlo en unos meses.
--- [ Añadido ] -----
@Aldebaran_29 dijo:

@fulgore-I dijo:

Dios mio !!! ¿Y yo que pensaba que con mis 80 juegos era tod un fenómeno?

Felicidades por esa colección. (Me gustaría ver foto para ver pedazo colección)

La mía esta encima de mi firma y me tiene que llegar por correos el dj hero 2 con mesa de mezcla y el tony hawk con la tabla.

Saludos

Iniciado por Aldebaran_29 Ver Mensaje
Unas páginas más atrás le puse un enlace a la web donde tiene las fotos de su colección, ya que no puede poner enlace.
Esta noche pongo unas fotos de mis ultimas adquisiciones, recien comprado hace 20 minutos, el Assassins Creed Revelations Ed. Animus. no lo pongo ahora por que entre la ganas de probarlo y que dentro de na y menos me tengo que ir al trabajo no quiero perder 1 segundo de vicio.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human