Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira Fulgore, primero que no soy de españa, segundo tu vas primero en cantidad , yo estaria segundo , soy de argentina para que sepas, y si ya se que me estan reclamando las fotos y juro que no miento, es que he estado tapado de trabajo por eso no he podido hacer nada, en cuanto pueda subo un adelanto. Saludos.
@TIDUSDEAD dijo:

Mira Fulgore, primero que no soy de españa, segundo tu vas primero en cantidad , yo estaria segundo , soy de argentina para que sepas, y si ya se que me estan reclamando las fotos y juro que no miento, es que he estado tapado de trabajo por eso no he podido hacer nada, en cuanto pueda subo un adelanto. Saludos.

Iniciado por TIDUSDEAD Ver Mensaje
Menos vender humo y más fotos. XD
Hacer cuatro fotos y subirlas a imageshack se tarda cinco minutos.
@TIDUSDEAD dijo:

Iniciado por TIDUSDEAD Ver Mensaje

Me he sentido como increpado por tu mensaje me da la sensación de que me estas retando ajajaj menudo pique tienes estoy impaciente de ver tu coleccion, seguro es impresionante.
@kukuku dijo:

@sandy dijo:

Me quedé sin la explorer
En este hilo solo cuentan los de ps3.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pues yo hice 2 reservas de la explorer, una en gs y otra en la web de game, ambas me las concedieron y para no dejar tirada una de ellas a "cualquiera", se la ofreci a un forero que se quedo sin ella, me dio los 149,95 y se la mande

Si, y por eso digo cuantos son de ps3 y 2 proximos para ella
@sandy dijo:

@kukuku dijo:

Pues yo hice 2 reservas de la explorer, una en gs y otra en la web de game, ambas me las concedieron y para no dejar tirada una de ellas a "cualquiera", se la ofreci a un forero que se quedo sin ella, me dio los 149,95 y se la mande

Si, y por eso digo cuantos son de ps3 y 2 proximos para ella

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Si, si lo he leido :P
Pero, por si pones el listado como hacemos, solo pon los de Ps3. Luego si quieres postear las fotos de todos (yo lo hice) ya es cosa tuya.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human