Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@overlord_45 dijo:

@kukuku dijo:

lo de game y game.es es una verquenza, son como dos tiendas independientes

lo que hizo la gente es que como se enteraron que el viernes salian de central los juegos de game.es , el sabado por la mañana fueron a la central de seur de su ciudad a recoger el paquete a su nombre

mientras, los demas estamos con cara de idiotas pues el sabado carrefour y bastantes gamestop los tenian ya a la venta pero ni un solo game...........

como hoy no salga..............:rototepega:

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
Como hoy no salga... Golpe de remo!!
Pues si, compi. Me parece una cabronada. Yo encima no puedo quejarme porque el mío me lo regalan (es un regalo de cumpleaños adelantado, ya que los cumplo el 24) pero pensar que gente está disfrutando ya este puente de las aventuras de Drake y nosotros jodidos (bueno, jodidos no porque estoy leveando un poco antes de matar al boss final del Dark Souls :P ) me pone de muy mala ostia.
Lo cierto es que game.es y las tiendas fisicas, siempre han funcionado de forma independiente, por ejemplo, los puntos hasta hace menos de un año ni siquiera lo acumulabas si comprabas via web o telefonica, (lo que no se ha podido nunca, y ahora tampoco, es canjearlos).
Ellos envian teniendo en cuenta que lo tengas en tu casa el dia antes del lanzamiento pero como en este caso es festivo ha sido complicado.

Ademas en cada tienda es una movida distinta segun el encargado y tal...
Si no os lo venden esta tarde dadles es para darles un par de "guayas" :rototepega:
@kukuku dijo:

@overlord_45 dijo:

Como hoy no salga... Golpe de remo!!
Pues si, compi. Me parece una cabronada. Yo encima no puedo quejarme porque el mío me lo regalan (es un regalo de cumpleaños adelantado, ya que los cumplo el 24) pero pensar que gente está disfrutando ya este puente de las aventuras de Drake y nosotros jodidos (bueno, jodidos no porque estoy leveando un poco antes de matar al boss final del Dark Souls :P ) me pone de muy mala ostia.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
"golpe de remo "

yo ya he cancelado mi reserva del game del U3 y del mw3

el U3 me lo pillare en MM y el MW3 en carrefour que visto lo visto son los 1ºs en sacar las cosas

a ver si asi game espabila un poco.............

a ver si hay suerte y esta tarde puedo anunciar que ya tengo el U3
@overlord_45 dijo:

@kukuku dijo:

"golpe de remo "

yo ya he cancelado mi reserva del game del U3 y del mw3

el U3 me lo pillare en MM y el MW3 en carrefour que visto lo visto son los 1ºs en sacar las cosas

a ver si asi game espabila un poco.............

a ver si hay suerte y esta tarde puedo anunciar que ya tengo el U3

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
Joer, Xtralife los mandaron el viernes también.
Que le den a GAME. Mira que compro poco en España (y suele ser en Xtralife) pero me parece patético que los que pidieron el juego vía web ya lo tengan y los que tenemos la reserva en tienda tengamos que jodernos dos días más.
@pelopiyoo dijo:@pelopiyoo dijo:

@G!RL

Tu ed.Normal como yo cuando lo compre jejeje no esta el tema para gastar demasiado jaja

PD: Me gusta tu anillo

Iniciado por pelopiyoo Ver Mensaje
Hombre por poder podría pero paso del muñequito, el maletín y esas mariconadas..

Y gracias jaja aquí se ve mejor

Spoiler:  

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human