Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@fulgore-I dijo:

los libros los voy sacando conforme los consigo, no tengo una tienda y no he gastado tanto como pensais xD. La linea entre la fuerza y el lado oscuro es muy fina.... No he jugado a todos porque es imposible no tengo apenas tiempo entre mi blog, trabajo, estudios, ocio... y la última pregunta creo que es de cascarilla jaja gracias por tu comentario
--- [ Añadido ] -----
Estaba preguntandome como habia visto la gente mi colección sin poner enlace y cuando ya me estaba rayando he llegado al final del rastro jajaja. Gracias por poner el enlace Kukuku, un detalle.

Iniciado por fulgore-I Ver Mensaje
Cuándo le he dado click al enlace que ha puesto Kukuku y he visto todos esos juegos en las estantería, me he quedado flipao.
Impresionante.Muy buena colección.
@fulgore-I

Increíble colección. 480 juegos mas accesorios y demás muy bueno.
Has dejado a mas de uno callandito

Ojala tuviera todo eso.
--- [ Añadido ] -----
@TIDUSDEAD

Cuando pondras tu coleccion tanto que alardeabas....me parece que estas vendiendo humo que te han dicho.

Si es asi me parece bastante penoso jeje eso de decir que nadie te supera alardeando de algo que todavía no quieres demostrar..

Que pasa estas comprando mogollón de juegos ahora por 10 euros para ampliarla y no quedar mal?

Seguimos esperando..esa gran colección que nadie te supera.
@overlord_45
esta mañana vi a un compañero de este foro jugando precisamente, pero no le pregunte como lo consiguio.

Y la explorer es muuuuuu chungo conseguirla, o la reservaste el diaque se habilitaron las reservas por julio/agosto o te quedastes sin ellas al menos en game.
Por lo visto sony solo cubre un 10% de las reservas que le prometieron a dicha tienda...
@jimbi87 dijo:

@overlord_45
esta mañana vi a un compañero de este foro jugando precisamente, pero no le pregunte como lo consiguio.

Y la explorer es muuuuuu chungo conseguirla, o la reservaste el diaque se habilitaron las reservas por julio/agosto o te quedastes sin ellas al menos en game.
Por lo visto sony solo cubre un 10% de las reservas que le prometieron a dicha tienda...

Iniciado por jimbi87 Ver Mensaje
Hoy lo está recibiendo toda la gente que lo comrpó en Game.es. Llamo a la tienda GAME donde tenemos un colega y yo la reserva y me dice que hasta el 2 no lo venden. Se acabó el comprar juegos a GAME. Sino se ponen ni de acuerdo con la distribución de la web, para que cojones sirven las reservas? Indignado estoy.
@kukuku dijo:

@jimbi87 dijo:

Hoy lo está recibiendo toda la gente que lo comrpó en Game.es. Llamo a la tienda GAME donde tenemos un colega y yo la reserva y me dice que hasta el 2 no lo venden. Se acabó el comprar juegos a GAME. Sino se ponen ni de acuerdo con la distribución de la web, para que cojones sirven las reservas? Indignado estoy.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
lo de game y game.es es una verquenza, son como dos tiendas independientes

lo que hizo la gente es que como se enteraron que el viernes salian de central los juegos de game.es , el sabado por la mañana fueron a la central de seur de su ciudad a recoger el paquete a su nombre

mientras, los demas estamos con cara de idiotas pues el sabado carrefour y bastantes gamestop los tenian ya a la venta pero ni un solo game...........

como hoy no salga..............:rototepega:
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human