Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@fulgore-I dijo:

La mia ahora mismo tiene 480 juegos + accesorios y figuras pero aún no puedo poner enlace xD

Iniciado por fulgore-I Ver Mensaje
Dios lo tienes TODO

Tienes una tienda? de dónde sacas tanta pasta? has jugado a todos? te debió costar mucho volver a poner todos los librillos en sus respectivas cajas luego no? que de preguntas...

La última.. me das alguno? xD
@G!RL dijo:

@fulgore-I dijo:

Dios lo tienes TODO

Tienes una tienda? de dónde sacas tanta pasta? has jugado a todos? te debió costar mucho volver a poner todos los librillos en sus respectivas cajas luego no? que de preguntas...

La última.. me das alguno? xD

Iniciado por G!RL Ver Mensaje
Jaja, si repartes me pongo a la cola. Increíble, hay más juegos que en el ECI, y la pregunta es obligada ¿has jugado a todos?
@bernithedude dijo:

@G!RL dijo:

Jaja, si repartes me pongo a la cola. Increíble, hay más juegos que en el ECI, y la pregunta es obligada ¿has jugado a todos?

Iniciado por bernithedude Ver Mensaje
Joder si es que tiene la estantería abollada y todo..

Yo solo he sido bendecida con 37 pero me siento orgullosa de ellos..
@G!RL dijo:

@bernithedude dijo:

Joder si es que tiene la estantería abollada y todo..

Yo solo he sido bendecida con 37 pero me siento orgullosa de ellos..

Ya te digo si están arqueadas las baldas, y con la de sitio que tengo yo en mi estantería, jajaja. Pues yo aún tengo alguno menos que tú, pero también estoy orgulloso de casi todos, y la de horas buenas que me han dado. Pero ver estas cosas te dejan helado.
yo lo siento pero no le veo la utilidad a tenr 500 juegos . no as jugado a todos seguro y pocos juegos as devido de disfrutar de verdad , y eso sin contar la pasta que te as devido de gastar... una media de 45 pavos por juego... y los accesorios , te da para un coche, aunque bueno si te puedes permitir tener todos esos juegos el coche no dvee de ser problema
@ManuConnorESP dijo:

yo lo siento pero no le veo la utilidad a tenr 500 juegos . no as jugado a todos seguro y pocos juegos as devido de disfrutar de verdad , y eso sin contar la pasta que te as devido de gastar... una media de 45 pavos por juego... y los accesorios , te da para un coche, aunque bueno si te puedes permitir tener todos esos juegos el coche no dvee de ser problema

Iniciado por ManuConnorESP Ver Mensaje
Ya, a veces comprar un diccionario en vez de un juego tampoco está mal, pero ya ves, cada uno hace con su pasta lo que le place.
@bernithedude dijo:

@ManuConnorESP dijo:

Ya, a veces comprar un diccionario en vez de un juego tampoco está mal, pero ya ves, cada uno hace con su pasta lo que le place.

Iniciado por bernithedude Ver Mensaje
Lo siento pero me he tenido que reir...

Bueno dejemos de desviar el tema, cada uno hace con su dinero lo que quiere, juega a lo que quiere y compra lo que quiere..

@kukuku tu no le superas no? es que no me acuerdo cuantos juegos tenías tu.
@G!RL dijo:

@bernithedude dijo:

Lo siento pero me he tenido que reir...

Bueno dejemos de desviar el tema, cada uno hace con su dinero lo que quiere, juega a lo que quiere y compra lo que quiere..

@kukuku tu no le superas no? es que no me acuerdo cuantos juegos tenías tu.

Yo no llego a los 150, pero es que tampoco compro TODO lo que sale aunque esté a buen precio.
Yo sumo y añado esto a mi coleccion:

y espero que los del GAME me traigan la edicion explorador, que por lo visto tienen problemas con las reservas y NO TODAS tendran su edicion disponible.

el dia 15 tendre el Assassins Creed Revelations Ed. ANimus, ya pondre fotos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human