Despues de un año con la negrita...

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues eso, que como mucha gente del foro, dentro de poco cumplire un año con mi negrita, y creo que el primer año de nuestra relacion ha sido muy productivo. A pesar de su alto precio y de lo dificil que se lo han puesto tanto 360 como Wii, cada una a su manera, PS3 ha ido reuniendo un catalogo de juegos que creo que a estas alturas, y con la inminente llegada de Soul calibur 4 dentro de un par de dias para reforzar el genero de la lucha, ya puede satisfacer al mas exigente del mundo.

Yo he tenido la suerte de disfrutar la gran mayoria de los grandes juegos que han salido durante este año, unos mas a fondo que otros: tras una breve pasadita por Heavenly Sword, Resistance, Motorstorm o F1, llego la generacion de los decepcionantes NFSProstreet y PES2008, el adictivo Uncharted y el espectacular a la vez que repetitivo Assasin´s Creed

Por ultimo la ultima tanda de bombazos con los GTAIV, MGS4, Battelfield o GT5Prologue, creo que todos juegazos que han marcado a su manera alguna diferencia con lo que habia hasta ahora.

Supongo que mas de uno estara pensando: se ha dejado uno muy gordo! bueno, no es que me lo haya dejado es que queria dejarlo para el final. Dicen (y lo comparto) que lo importante de un juego es lo que sea capaz de transmitirte, y desde ese punto de vista si ha habido un juego que ha estado por encima del resto claramente para mi ese es el Call of Duty 4, obra maestra por excelencia y que ha marcado un antes y un despues en el modo online a nivel de consolas. La jugabilidad, los sistemas de mejora de nivel, los desafios,... ha acercado el mundo multijugador online a mucha gente que hasta ahora seguia reacia a este tipo de diversion y preferia los modos historia. Ademas creo que ha demostrado que la nueva generacion no solo se diferencia de la generacion antigua por los graficos en alta deficinicion.

Felicidades por adelantado negrita
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Te doy las gracias por este post en el que reflejas lo que todos sentimos ( o casi todos ) por nuestra consola
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
estoy contigo amigo.pienso igual que tu.aunque para mi la play ya cumplio el año hace 4 meses,exactamentre el 23 de marzo.un saludo
 
Superior