Una más de Top Spin 3...

Conversación publicada en el foro Juegos

Mas o menos son iguales pero recuerda que juegas con Federer, el mejor del juego junto a Nadal, es normal que corran mucho y peguen muy fuerte, caunto te creas un jugador ya no es tan facil. Te parece facil? No habras probado los golpes fuertes...

En la demo se juega a dificultad normal, por encima de esta esta dificil y muy dificil

Saludos hermanos....

He bajado el demo de Top Spin 3 y no puedo evitar hacer ésta pregunta:

¿La "jugabilidad" y "respuesta de los controles en el demo" es la misma que en el videojuego? o es acaso una modificación un tanto más "simple" por tratarse de un demo?

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
Creo que es lo mismo. Si te compras el juego podrás modificar el nivel de IA de los adversarios y otras cosillas.

El juego no es fácil, sobretodo los primeros días que hay que hacerse con el control.

...es que lo digo porque la jugabilidad se me hizo demasiado similar a la de Virtua Tennis (siendo precisamente uno de los puntos en los que uno se diferenciaba del otro)...

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
No te equivoques, no se parecen en nada, te lo aseguro yo que he jugado a los dos.

¿Acaso en Virtua Tenis juegas con todos los botones del mando?
virtua tennis es mucho más arcade... básicamente se usan 3 botones... en el top spin hay mucha más variedad de golpes... y algunos prácticamente imposible de dominarlos... para mi es de lo mejorcito en tenis hasta el momento y eso que he sido un fan de toda la vida de virtua tennis...

yo por poner una pega... es que la pelota nunca toca la cinta y entra o se va fuera... vamos que solo hay dos opciones en cuanto la red... que la pelota pase limpia o que la pelota se quede en la red... es un pequeño fallo pero bueno... que tampoco se acaba el mundo!

virtua tennis es mucho más arcade... básicamente se usan 3 botones... en el top spin hay mucha más variedad de golpes... y algunos prácticamente imposible de dominarlos... para mi es de lo mejorcito en tenis hasta el momento y eso que he sido un fan de toda la vida de virtua tennis...

yo por poner una pega... es que la pelota nunca toca la cinta y entra o se va fuera... vamos que solo hay dos opciones en cuanto la red... que la pelota pase limpia o que la pelota se quede en la red... es un pequeño fallo pero bueno... que tampoco se acaba el mundo!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
siempre he pensado esto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn