Una más de Top Spin 3...

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Saludos hermanos....



He bajado el demo de Top Spin 3 y no puedo evitar hacer ésta pregunta:

¿La "jugabilidad" y "respuesta de los controles en el demo" es la misma que en el videojuego? o es acaso una modificación un tanto más "simple" por tratarse de un demo?
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo creo que es igual por lo que he leido en otros post...pero yo personalente no te lo puedo decir porque no he probado la demo solo tengo el juego....aunque creo que son iguales...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Mas o menos son iguales pero recuerda que juegas con Federer, el mejor del juego junto a Nadal, es normal que corran mucho y peguen muy fuerte, caunto te creas un jugador ya no es tan facil. Te parece facil? No habras probado los golpes fuertes...

En la demo se juega a dificultad normal, por encima de esta esta dificil y muy dificil
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Saludos hermanos....



He bajado el demo de Top Spin 3 y no puedo evitar hacer ésta pregunta:

¿La "jugabilidad" y "respuesta de los controles en el demo" es la misma que en el videojuego? o es acaso una modificación un tanto más "simple" por tratarse de un demo?
Creo que es lo mismo. Si te compras el juego podrás modificar el nivel de IA de los adversarios y otras cosillas.

El juego no es fácil, sobretodo los primeros días que hay que hacerse con el control.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
...es que lo digo porque la jugabilidad se me hizo demasiado similar a la de Virtua Tennis (siendo precisamente uno de los puntos en los que uno se diferenciaba del otro)...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
...es que lo digo porque la jugabilidad se me hizo demasiado similar a la de Virtua Tennis (siendo precisamente uno de los puntos en los que uno se diferenciaba del otro)...
No te equivoques, no se parecen en nada, te lo aseguro yo que he jugado a los dos.

¿Acaso en Virtua Tenis juegas con todos los botones del mando?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el top spin y el virtual son totalmente distintos es como el grid al gt5p,uno es un simulador y otro un arcAde.el manejo de la demo es lo mismo que el juego completo,pero es una pasada cuando le cojes el truco
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
virtua tennis es mucho más arcade... básicamente se usan 3 botones... en el top spin hay mucha más variedad de golpes... y algunos prácticamente imposible de dominarlos... para mi es de lo mejorcito en tenis hasta el momento y eso que he sido un fan de toda la vida de virtua tennis...

yo por poner una pega... es que la pelota nunca toca la cinta y entra o se va fuera... vamos que solo hay dos opciones en cuanto la red... que la pelota pase limpia o que la pelota se quede en la red... es un pequeño fallo pero bueno... que tampoco se acaba el mundo!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
estaré atento entonces de comprarme este juego...de verdad que bueno viene siendo tener uno que otro videojuego deportivo para PS3...es que me está tentando también el FIFA 08 de PS3...
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
virtua tennis es mucho más arcade... básicamente se usan 3 botones... en el top spin hay mucha más variedad de golpes... y algunos prácticamente imposible de dominarlos... para mi es de lo mejorcito en tenis hasta el momento y eso que he sido un fan de toda la vida de virtua tennis...

yo por poner una pega... es que la pelota nunca toca la cinta y entra o se va fuera... vamos que solo hay dos opciones en cuanto la red... que la pelota pase limpia o que la pelota se quede en la red... es un pequeño fallo pero bueno... que tampoco se acaba el mundo!
siempre he pensado esto
 
Superior