Que pinta tiene este juego

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
En el E3 me encontré varias sorpresas entre ellos el dead space pero si hay otro juego que me sorprendió fue sin duda Rise Of The Argonauts un juego ambientado en la antigua Grecia la verdad es que tiene muy pero que muy buena pinta además podremos utilizar magia y numerosas armas además el juego parece que tendrá muy buenas acciones no como por ejemplo oblivion que parece que el protagonista no está andando y los golpes son muy burros pero en este juego serán diferentes además habrá dioses mitológicos de nuestro lado y enormes enemigos finales




Os dejo unos videos para ver el nivel del juego

VIDEO
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
necesitas gafas??? pero si el god of war 2 tiene mejores graficos...
no necesito gafas es verdad que los gráficos no son los mejores de ps3 pero tampoco los peeores y compararlo con un juego de ps2 es una barbaridad en primer lugar el protagonista ocupa gran parte de la pantalla y no es un enanito como en otros juegosy está en alta definición solo tienes que ver como se le mueve la capa pero si parece 300 este juego promete mucho no solo lo digo yo lo dicen muchos incluido revistas como hobby que lo califican como excelente y un juego de acción en tercera persona en la nueva generación digamos que hay pocos y menos excelentes si quieres ver un juego con pocos gráficos mira haber algún video del Golden Axe ese si que me ha decepcionado

saludos y tú siempre con tus bromas jejejejeje ¡que no necesito gafas hombre!
 
Superior