Compro o espero?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahora mismo dispongo de dinero para comprarme un juego, podria comprarme el MGS4...

Aunque podria esperar para mi cumpleaños y aprovechar el regalo para pedirlo en efectivo y poder comprarme quando salga el Little Big Planet y con el dinero del Metal, el Resistance 2.

En definitiva:

· compro MGS4 y sacrifico Resistance 2 o Little Big Planet.

· Sacrifico MGS4 por resistance o Little Big Planet

Denme su opinion y gracias de antemano.

PD: Mi ps3 esta en el SAT actualmente (muy pronto llegara, espero).
¿Que tipo de juegos te gustan? Eso dependerá en la compra del juego que te quieras comprar.
Te gustán los FPS futuristas, pues comprate el Resistance 2. Que al contrario te gustan las plataformas, pues comprate el Little Big Planet y si te gusta la acción, el espionaje y jugar a un juego como si de una película de Hollywood se tratase, comprate el Metal Gear Solid 4

¿Que tipo de juegos te gustan? Eso dependerá en la compra del juego que te quieras comprar.
Te gustán los FPS futuristas, pues comprate el Resistance 2. Que al contrario te gustan las plataformas, pues comprate el Little Big Planet y si te gusta la acción, el espionaje y jugar a un juego como si de una película de Hollywood se tratase, comprate el Metal Gear Solid 4

Iniciado por vercery Ver Mensaje
FPS Futurista Resistance 2?¿?¿ Creo que se desarrolla aya por los 50 (1950) por lo menos el primero si, jejeje. Sin rencores que estoy de broma.

En mi opinion, si de esos tres te tienes q comprar 1, el metal gear, si te puedes comprar dos, el metal gear y el resistance 2.

UN SALUDO

FPS Futurista Resistance 2?¿?¿ Creo que se desarrolla aya por los 50 (1950) por lo menos el primero si, jejeje. Sin rencores que estoy de broma.

En mi opinion, si de esos tres te tienes q comprar 1, el metal gear, si te puedes comprar dos, el metal gear y el resistance 2.

UN SALUDO

Iniciado por jpablomathis Ver Mensaje
Ah, pues lo dejo en FPS a secas, jejejejeje
Desconozco las etapas de las fechas tanto del Resistence Fall of Man como del Resistence 2, como en varios vídeos que he visto salen armas futuristas, pues eso, FPS futurista
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human