Compro o espero?

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
Ahora mismo dispongo de dinero para comprarme un juego, podria comprarme el MGS4...:amor:

Aunque podria esperar para mi cumpleaños y aprovechar el regalo para pedirlo en efectivo y poder comprarme quando salga el Little Big Planet y con el dinero del Metal, el Resistance 2.

En definitiva:

· compro MGS4 y sacrifico Resistance 2 o Little Big Planet.

· Sacrifico MGS4 por resistance o Little Big Planet :jeje:

Denme su opinion y gracias de antemano. :eek:lee:

PD: Mi ps3 esta en el SAT actualmente (muy pronto llegara, espero).
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
¿Que tipo de juegos te gustan? Eso dependerá en la compra del juego que te quieras comprar.
Te gustán los FPS futuristas, pues comprate el Resistance 2. Que al contrario te gustan las plataformas, pues comprate el Little Big Planet y si te gusta la acción, el espionaje y jugar a un juego como si de una película de Hollywood se tratase, comprate el Metal Gear Solid 4
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues alquilate primero el MGS4 y lo pruebas, para mi es un juegazo, pero depende mucho de cada uno, y si te gusta pues te lo compras, yo personalmente te lo recomiendo. Salu2!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
¿Que tipo de juegos te gustan? Eso dependerá en la compra del juego que te quieras comprar.
Te gustán los FPS futuristas, pues comprate el Resistance 2. Que al contrario te gustan las plataformas, pues comprate el Little Big Planet y si te gusta la acción, el espionaje y jugar a un juego como si de una película de Hollywood se tratase, comprate el Metal Gear Solid 4
FPS Futurista Resistance 2?¿?¿ Creo que se desarrolla aya por los 50 (1950) por lo menos el primero si, jejeje. Sin rencores que estoy de broma.

En mi opinion, si de esos tres te tienes q comprar 1, el metal gear, si te puedes comprar dos, el metal gear y el resistance 2.

UN SALUDO
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
48
Karma
4
Yo me comprava el Resistance 2 seguro y luego ya me compraria el Little Big Planet por que si te compras el MGS 4 es un estilo mas parecido al Resistace 2 y el Little Big Planet no se parece en nada al Resistance 2
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
FPS Futurista Resistance 2?¿?¿ Creo que se desarrolla aya por los 50 (1950) por lo menos el primero si, jejeje. Sin rencores que estoy de broma.

En mi opinion, si de esos tres te tienes q comprar 1, el metal gear, si te puedes comprar dos, el metal gear y el resistance 2.

UN SALUDO
Ah, pues lo dejo en FPS a secas, jejejejeje :cunao:
Desconozco las etapas de las fechas tanto del Resistence Fall of Man como del Resistence 2, como en varios vídeos que he visto salen armas futuristas, pues eso, FPS futurista :eek:lee:
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
el mgs4, es un buen juego, consiguelo prestado, el modo historia es guapisimo, pero el online no creas que te va durar mucho, mejor esperate al resistance 2, ese se la tiene k rifar..
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo que tu elejiria la primera opcion y sacrificaria Little Big Planet que no me acaba de gustar.
 
Superior