La gran bomba de sony es...

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Sacada esta informacion y traducida de un foro japones la gran bomba es el juego ffVII ,gran jugada de marketin y sacada de lengua a microsoft muajajajajaja.
Era de esperarse que detras de toda la bajada de pantalon de square-enix con microsoft,el mismo haya tenido este secretito con sony.
PPPPPPPorrrrr favor dios mio que esta informacion sea verdad sino que alguien me preste una tijera para cortarme los huerfanos:jeje:
Adjunto la fuente:
http://www.consolespot.net/forums/submit-gaming-news/13043-square-enix-announce-something-big-about-ff7-august.html
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Segun lo que veo, tu fuente es un foro que ha sacado la noticia de otra pagina web en la que se dice que el remake del FFVII se anuncio en un evento de Square Enix, y no tiene nada que ver con el juego que se presentara el proximo 3 de Agosto. Aparte que segun la informacion que hay sobre el anuncio del proximo dia es un juego que nunca se ha visto, con lo que no puede ser el FFVII porque ha estado en una PS anteriormente.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
carnal ojala fuera verdad por que desde que seguimos la e3 pense que lo unico que podia hacer cambiar la perspectiba asia sony despues de la pillada que nos do microsoft seria el remeke de ff7 imaginate la cantidad de fanaticos que hay todo japon compraria ps3 y el juego ojala ojala seria uh boom y acabaria cobn su jalada de gears of war 2 jajaja ojala saludos desde chiapas mexico
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
carnal ojala fuera verdad por que desde que seguimos la e3 pense que lo unico que podia hacer cambiar la perspectiba asia sony despues de la pillada que nos do microsoft seria el remeke de ff7 imaginate la cantidad de fanaticos que hay todo japon compraria ps3 y el juego ojala ojala seria uh boom y acabaria cobn su jalada de gears of war 2 jajaja ojala saludos desde chiapas mexico
Y la cantidad de japos que se han comprado una Ps3 por el Metal Gear Solid 4? han sido miles y miles.
Sobre esta bomba de Sony pues ya diran algo, lo que seguro que no se va a quedar quieta.
Respecto a la salida de FFXIII en la 360, pues dire lo mismo de siempre, hoy dia los juegos son muy potentes y necesitan un buen desarrollo, es normal que salgan los juegos en diferentes plataformas ya que al profuctor le interesa llenarse los bolsillos, MIcrosoft ha hecho una buena jugada porque piensa que al tener FFXIII en su catalogo puede que la 360 triunfe mas en Japon, que me parece que va a ser que no (es mi opinion).
A ver com sale todo, ya me gustaria ver a mi un Remake del FFVII en la PS3.
Saludos a todos y Sony ya dira su noticia bomba, a ver con que nos salen:victoria:

PD. Y respecto al Gears of War 2 me lo pienso comprar, es un juegazo y punto.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
MIcrosoft ha hecho una buena jugada porque piensa que al tener FFXIII en su catalogo puede que la 360 triunfe mas en Japon
Te equivocas el FFXIII solo será exclusivo en Europa y América para la versión Xbox360 menos en Japón, solo el de la PS3 si que estará disponible para todo el mundo incluido Japón. ;)

Saludos!!
 
Superior