vampire rain: altered species (info y video)

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
saludos, yo no sabia de este juego y dejo este post para aquellos que tampoco sabian de este juego, que la verdad no me ha llamado la atencion XD jaja solo es para que sepan del juego :buf:

Vampire's Rain es un juego de acción y suspense que se desarrolla en Los Angeles, donde el jugador asume el papel de un miembro de las Fuerzas Especiales y cazador de vampiros llamado John Lloyd.


[youtube=JgfIqyLAKe8]video[/youtube]


espero que no sea repetido y haya servido de algo saludos. repito que no sabia del juego no se de ustedes pero yo no estaba enterado
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues sí que tiene buena pinta al menos como idea para crear un buen juego. Pone "Verano 2008"... Que yo sepa no se ha anunciado nada ¿no? AL menos yo no he oído nada :S
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
Pues sí que tiene buena pinta al menos como idea para crear un buen juego. Pone "Verano 2008"... Que yo sepa no se ha anunciado nada ¿no? AL menos yo no he oído nada :S
precisamente se me ha hecho raro, aparte que no se anuncio tanto este juego ni se a dado a conocer tanto pero eso no quiere decir que sea un mal juego, (como haze que tuvo mucha publicidad y al final....)
 
Superior