para cuando salen estos juegos?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
21
Karma
0
queria saber la fecha que salen estos juegos,resident evil5,cod5 y pes2009.
si alguien me la puede confirmar muchas gracias
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
el pes a finales de octube los demas no tengo ni idea.. pero seguro que en poco tiempo alguien te lo dira
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no tienen fechas confirmadas, ....pero el cod5, y el evil5...sera a mediados del 2009.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
el resident evil 5 para 13 de marzo del 2009 confirmado por capcom y activision ha dicho que call of duty 5 saldra entre el 1 de abril y el 30 de marzo del 2009
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el resident evil en marzo del 2009 porque aunque capcom haya dicho el 13 como fecha oficial puede cambiar como pasa siempre,el pes2009 que es le que espero con ansias,saldra a principios de noviembre o a ultimos de octubre,pero yo creo que saldra mas tarde de lo normal porque estan cambiando por completo el pes para que este año supere al fifa
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
no te pilles Pes es una caca este año... sin equiops españoles no merece la pena
yo tantos años pillandome el pes y este aaño me pillare el fifa por culpa de la LFP
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
queria saber la fecha que salen estos juegos,resident evil5,cod5 y pes2009.
si alguien me la puede confirmar muchas gracias
el pes 2009 saldra en verano de 2026...:buf:

vaya preguntas...

todos los años sale en la misma fecha!

de resto aun no hay fecha oficial, ya que las que dieron hace un tiempo no son nada fiables...

saludos
--- [ Añadido ] -----
no te pilles Pes es una caca este año... sin equiops españoles no merece la pena
yo tantos años pillandome el pes y este aaño me pillare el fifa por culpa de la LFP
permiteme que me ria, pero si tantos años llevas con el pes, te la deveria de traer muy al paino si llega la licencia de la liga o no...

fijo que eres de los que se hicieron del pro en el 5:palmas:

siempre han existido parches...

yo este año me pille el fifa despues de devolver el pro , por el asco que me dio...

pero no adelantemos acontecimientos...

aun sigo confiando en esta saga!

saludos
 
Última edición:
Superior